IMPERDIBLE: Opciones de make up para el 31!!!!

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Llega una de las noches mas fundamentales del año en la que te tenés que lucir HERMOSA para recibir el 2015 y no sabés como maquillarte para salir de lo común!! OUCH!! No entres en un panic attack!!!!

Acá te dejamos varias ideas copadas para que estés maquillada MUY LINDA y le des un PLUS a tu outfit!!

Chequeá las opciones!!

Soft Nude: Esta alternativa es para tonos cálidos en los párpados, pestañas RE largas y cejas súper marcadas!! Podés utilizar polvo iluminador arriba de las mejillas para que el make up quede HIPER natural.

unnamed (5)

Cat Eye + Labios Intensos: Queda genial y NUNCA deficiencia un perfecto delineado de estilo cat eye. Esta onda da profundidad en la vistazo sólo con la sombra. Para esta alternativa aprovechá un labial bien fuerte. El rojo queda GENIAL!!

unnamed (6)

Smokey Eye Nocturno:  Aunque no lo creas, es mas sencillo de lo que parece!! Lo que tenés que crear es poner delineador negro – en lápiz- en el párpado y comenzar a difuminarlo SÚPER SUAVE hacia fuera. Después, ponés un touch de iluminador en el lagrimal y como último paso, te ponés máscara de pestañas!! El labial color clarito es genial para que todas las miradas vayan a tus smokey eyes.

unnamed (4)

Sin delineador: Para las mas fashionistas esta alternativa es mas conocida como “no eyeliner”. Esta onda te acepta alcanzar un smokey muy suave. La norma de oro acá es que tengas unas pestañas muy largas y voluminosas. Los labios muy shocking permanecen geniales!!

 unnamed

Y vos…¿Qué estilo elegís para el 31?

The post(noticia) IMPERDIBLE: Opciones de make up para el 31!!!! appeared first on MundoTKM.

MundoTKM » Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario