Incrementando un tono rojizo

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Buscando un cambio de look y prefieres un rojizo discreto, que no supere el 5, en la carta de colores. Descubres que no solo te encanta y te sienta bien, sino que eres un triunfo entre tus amigas y conocidos. Ahora deseas MÁS! 
Te sientes atrevida y vas por un tono de altura 7, para destacar e iluminar donde entres con tu rojizacabellera. Pero descubres que un tinte no se aclara con otro tinte y que ahora necesitas decolorar.


Pues te digo que no te aterres. El rojo comúnmente se deslava y oxida con el lavado, con el sol, con todo… Eso te acepta tener una base menos profunda. Realiza unas iluminaciones o mechas en sitios estratégicos, retoca la raíz con el tono anhelado y despues efectua un baño de color para intensificar y unificar el cabello.



Un “truco” que me funciona, realmente es una técnica que Wella te proporciona en los entrenamientos es utilizar intensificadores con el tinte y para finalizar, realizar, lo que ellos llaman alquimia. Una combinación de Tono sobre tono + revelador al 4% (para sostener altura, utilizar uno revelador mas bajo si necesita oscurecer) + Macarilla seguridad color + ampolla selladora de color. esto garantiza un color mas vivo, mas brillante y mas duradero.

Gina Rojas. Maquillaje, belleza y algo más…


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario