Instant Renewal Concentrate Mask, la mascarilla de Kiehl’s hecha con aceites de la Amazonia

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Instant Renewal Concentrate Mask Kiehls

Desde que en 2010 Kiehl’s lanzó el Midnight Recovery Concentrate, abrió la veda de los aceites faciales y hoy en dia se ha transformado en uno de los productos mas demandados alrededor del mundo. Lo preferible es que es un producto que ha transformando hasta verlo transformado en el producto que os enseño hoy. Se intenta de Instant Renewal Concentrate Mask, una mascarilla de hidrogel hecha a base de aceites procedentes de la Amazonia.

Este producto es no comedogénico y cuenta con una exótica mezcla de 3 aceites vegetales prensados en frío. Según la marca promete una hidratación inmediata y muy fresca, además de dejar una sensación suave y un aspecto mas terso de la piel con el tiempo.

Instant Renewal Concentrate Kiehls

Además de su mezcla de ingredientes, la forma además cree una innovación, ya que posee dos piezas que se adaptan a todas las maneras de rostros, lo que garantiza la absorción de los ingredientes clave.

Su fórmula es el efecto de años de investigación: tras examinar la vegetación de la selva amazónica y su capacidad de perdurar en un ambiente repleto de lluvias, el laboratorio seleccionó los siguientes aceites por los servicios que aportan a la piel:

  • Aceite de resina de Copaiba: Calma la piel al contacto y proporciona un olor fresco y amaderado.
  • Aceite de Pracaxi: Un ácido graso rico en ácido behénico que deja la piel hidratada y la cubre para alisar y afinar su textura.
  • Aceite de Andiroba: Redensifica la piel al momento y ayuda a reforzar su barrera protectora con el tiempo.

Este promete ser uno de esos productos que se cuelan inmediatamente dentro de nuestros básicos por los servicios que en teoria promete en tan solo diez minutos de aplicación. Podéis encontrarlas mascarillas a un valor de 32 euros la caja de cuatro unidades en los stands de la marca y en su bazar online.

Más información | Kiehl’s

En Trendencias Belleza | ¿Tu piel necesita mucho mas que hidratación?: probamos la variedad 365 Skin Repair de Lancaster

También te recomendamos

Rueda tu 1° corto con el movil y algunos accesorios

Adiós piel seca con la mascarilla SOS Confort de Clarins: la probamos

Khiel's mejora la fórmula de su icónicca crema con una nueva dosis vitamina C


La novedad Instant Renewal Concentrate Mask, la mascarilla de Kiehl’s hecha con aceites de la Amazonia fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Beauty and Healthy Life .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario