Internet pide a gritos que Cher interprete a este personaje de Disney y estarás de acuerdo

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

cher disney 2018
Eamonn M. McCormack/Getty Images for Universal Pictures

El legendario talento de Cher volverá a ser apreciado de forma magistral en Mamma Mia! Here We Go Again, la cual profundizará en la historia que sabemos sobre la chica que busca hallar a su verdadero padre para invitarlo a su boda.

En las imagenes de la premier de esta cinta, llama la interés el enorme similar de Cher con Madre Gothel de la película Enredados (2010) de Disney. El cuadro es todavía mas alucinante cuando la coprotagonista de la cinta musical, Amanda Seyfried, se une a las imagenes y forma el cuadro perfecto de “madre e hija” en el planeta Disney.

Aquí una de las imágenes:

cher amanda 2018
Eamonn M. McCormack/Getty Images for Universal Pictures

Gracias a este y otros instantes en los que Amanda y Cher compartieron cámara, surgió una idea ingeniosa en Twitter: una versión live action de Enredados con Cher como Madre Gothel y Amanda como Rapunzel. Mira aqui las mejores reacciones de los tuiteros:

A mencionar verdad Cher y Amanda comparten mucho con Gothel y Rapunzel, respectivamente:

«¡DIOS MIO! *se le pone la piel de gallina* ¡@Disney esto es un hecho! Vamos. Estoy segura de que podrias darnos un live action de #Tangled sencillamente ❤ #MadreGrothel #Rapunzel #Cher #amandaseyfried»

Cher, como Madre Gothel, es una “joven eterna”. En este evento en particular usó un peinado alto y rizado que remonta mucho a la villana que deseaba el pelo de Rapunzel para mantenerse bella:

«@Disney, por favor, danos un live action de #Enredados con @cher y @AmandaSeyfried! 🙏🙏🙏».

Amanda por su parte es muy parecida a Rapunzel físicamente: enormes ojos, pelo rubio y tierna sonrisa. Creemos que sería una heroína Disney® perfecta.

«¿Mamma Mia! / Enredados en una película de live action?».

Dada la tendencia Disney® de recrear historias animadas con actores de carne y hueso, la idea no parece tan descabellada.

Hay quienes ya piensan hasta en el factible actor para que interprete al encantador vándalo Eugene:

«Un arte conceptual de una película live action de Tangled, @disney pon interés a esto:».

Enredados vio la luz por 1ª vez hace ocho años, ¿será que para el decimo aniversario Disney® se animará a dar una sorpresa?

Como dato singular parece que la secuela de Mamma Mia! ha reunido a muchos “rostros Disney”. Lily James, quien fue la personaje primordial de la version live action de Cenicienta actuó al lado de Cher y Amanda:

gettyimages 000217548
Stuart C. Wilson/Getty Images for Universal Pictures

¿No sería genial una version live action de Enredados? ¿Quién te gustaria que interpretara al galán Eugene? Esperamos que Disney® tome en cuenta la épica sugerencia que nació en la cabeza de muchos tuiteros.

Mira también:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario