Invierno=manos secas…no más!!

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Cómo están queridas lectoras? Yo no me había aparecido mucho por aquí, sin embargo ahora vuelvo con un dato que seguro les servirá ahora que por fin el clima ha determinado comenzar a cambiar.

No sé a ustedes, sin embargo a mí me encanta mucho el invierno. El maquillaje dura, el aroma a perfume queda a pesar de que corra todo el día, nos logramos relajar un poco con la dieta porque andamos mas cubiertas, la ropa es mas elegante y nos da la posibilidad de vernos un poco mas producidas.

En fin, hay cosas geniales del invierno, sin embargo claramente otras que no tanto y uno de los problemas mas recurrentes es la resequedad que se produce en la piel. Al menos yo, me siento como una lija y tengo que depender de las cremas el dia entero. Normalmente si me mantengo hidratada tomando suficiente líquido y además ando con mi set de cremas de mano, cuerpo y cara sobrevivo…pero sé que para varias esto no basta.

En mi caso las manos sufren suficiente porque practico pole dance y para otras chicas es lo mismo (mención especial para que trabajan en salud que por la obligación que tienen de lavarse las manos constantemente…uffff…pobres manos!). En fin, el dato es el siguiente…

Pielarmina con aspirina!…Sí, lo mismo, leyeron bien. Pielarmina de la que llega en bolsita y se compra en cualquier farmacia o supermercado, y aspirina, AKA ácido acetilsalicílico. O sea, barato, barato!

La aspirina cumple una función exfoliante que acepta que la crema penetre mejor. Ustedes me dirán “bueno, me exfolio y despues me encremo”, sin embargo les cuento que no, no sirve igual. La receta es casi mágica y a mí me ha funcionado de maravilla cuando ya nada me ayuda. Pueden crear la combinación y dejarla en un frasquito que puedan andar trayendo en la cartera. Y para optimizar los resultados, les recomiendo comprar unos ricos guantecitos de polar y utilizar el menjunje de noche con los guantes (no capaz para acaloradas).

Esta recetita se puede aplicar en los codos y pies, además sirve de maravilla. Ahora, si las molestias persisten, favor consultar al especialista.

Y ustedes? Tienen algún secreto para la resequedad?

Cariños

Victoria

@victoria_aa

The post(noticia) Invierno=manos secas…no más!! appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario