IT 2: estos actores son los candidatos para interpretar a dos de los «perdedores» adultos

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

jaeden lieberher finn wolfhard it
Warner Bros.

It 2 cuenta con una particularidad que ha hecho que el casting sea uno de los aspectos mas discutidos y anticipados de la película.

El jefe Andy Muschietti y sus productores decidieron dividir la extensa novela de Stephen King en 2 partes para su adaptación, dejando para la secuela toda la historia referida al «club de los perdedores» cuando ya son adultos y vuelven a enfrentarse a Eso, tal como lo habían prometido 27 años antes.

Los varios fans que cosechó la película inmediatamente se dispusieron a imaginar las versiones adultas de estos entrañables protagonistas y los actores que podrían interpretarlos, basándose en estos jóvenes que ya les dieron vida al «club de los perdedores» en tiempos de sus orígenes.

Según informa THR, ya hay 2 actores en la mira para convertirse en parte del elenco primordial de It 2: James McAvoy y Bill Hader.

Trailer de Filth James McAvoy es un policia muy malo
Getty Images

McAvoy, popular entre otras cosas por su papel como Charles Xavier en la saga X-Men y su interpretación dividida en multiples personalidades en Split de M. Night Shyamalan, es naturalmente pretendido para ser el protagonista de mayor peso, es decir, el papel de Bill Denbrough, el líder tartamudo de los perdedores.

En It, el protagonista fue interpretado por Jaeden Lieberher.

En la novela, se cuenta que de adulto Bill se ha transformado en un victorioso escritor y se ha casado con una estrella de cine llamada Audra Phillips, que tiene un singular similar con Beverly Marsh. Cuando vuelva a enfrentarse a su pasado, su viejo tartamudeo volverá a surgir.

bill hader
Getty Images

Bill Hader, actor surgido de SNL y con una extensa trayectoria como actor de reparto en toda clase de comedias, será, evidentemente, el chistoso del grupo, Richie Tozier, que fue interpretado por Finn Wolfhard.

Malhablado y siempre con un jocoso insulto dedicado a la mamá de sus amigos, en su version adulta Richie es un DJ en Los Angeles que ha abandonado sus gruesas gafas de marco para usar lentes de contacto.

McAvoy y Hader están en negociaciones para sumarse al elenco de It 2.

Sin embargo Jessica Chastain ya esta a bordo.

Jessica Chastain Iron Man
Jason Merritt – 2013 Getty Images

La actriz que varios presagiaron que interpretaría a la version adulta de Beverly Marsh, fue confirmada esta semana.

En la novela de King, Beverly creció para convertirse en una exitosa diseñadora de moda en Chicago, sin embargo se ha visto involucrada en una lista de relaciones abusivas, culminando en su boda con un individuo llamado Tom Rogan, que la golpea frecuentemente.

Se espera que los jóvenes actores de It, Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jeremy Ray Taylor (Ben), Sophia Lillis (Beverly), Wyatt Oleff (Stan), Chosen Jacobs (Mike) y Jack Dylan Grazer (Eddie), filmen nuevas escenas para It 2, que serán incluidas como flashbacks.

Wake up, losers. Derry is calling 🤡 #itchapter2 #itmovie

A post(noticia) shared by Andy Muschietti (@andy_muschietti) on

It 2 comenzó su producción este mes(30dias) y su lanzamiento esta previsto para septiembre de 2019.

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario