Jaque mate, tus uñas podrían convertirse en un tablero de ajedrez (pero con estilo y diversión)

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Jaque mate, tus uñas podrían convertirse en un tablero de ajedrez (pero con estilo y diversión)

El planeta del nail art se mueve por tendencias y cada temporada nos muestra opciones divertidas, originales y llenas de fantasía para vestir nuestros días. Esta nueva temporada los tableros del ajedrez toman el control, pese a que lo crean en tonos diferentes para agregar una pizca de diferencia. Ha llegado el instante de crear un jaque mate: las uñas reclaman ser las protagonistas. 

Un clásico moderno: en blanco y negro

El blanco y negro forman una de las parejas cromáticas mas consolidadas del planeta de la moda, y por mas que pasen los años, no pasa de moda. Este “tablero de ajedrez” triunfa en sus colores genuinos. En su mayoria o con pinceladas de color, esta alternativa es perfecta para marcar la diferencia.

Dua Lipa haciendo tendencia

A principios de año Dua Lipa nos dejaba con este tipo de nail art en una mezcla de colores de lo mas favorecedora: lila (el color tendencia de este 2020) y blanco. Para darle un toque mas glam, la cantante británica aderezó el efecto final con pequeñas piedras de strass

 

Un tablero original (y a todo color)

Si lo que deseas es continuar esta tendencia de forma distinto (y divertida) el color verde -el de la esperanza- es perfecto para la ocasión. Mezclado con el blanco creamos una manicura fresca y perfecta para este veranillo 2020.

Manicura Ajedrez Color 02 Lauren Ladnier se hace ella misma la manicura y expone cada paso en sus Stories de Instagram (Foto: Instagram @laurenladnier)

Foto primordial | Instagram @laurenladnier

Fotos | Instagram @nailsbymei


Magazine – belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario