Jimmy Choo Blossom, el perfume que te permitirá pisar tan fuerte como sus míticos zapatos

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Jimmy Choo y sobrina Sandra Choi, diseñador de zapatos y jefe creativo de la marca, se han inspirado en perfumista Louise Turner para que se cree una nueva fragancia cuyos acordes suscitasen la memoria de esas tardes pasado la juventud en las industrias de los amiguitos mientras goza de un cóctel.

Con tales rueda Louise puso inmediatamente a trabajar. El perfumista no dudó en declarar que cuando le ofrecieron trabajar para Jimmy Choo, la 1ª cosa que vino a la mente fue alegre y divertida fragancia , eso sería entregar protección a cualquier persona que úsase porque, reveló su inventor , como cuando te pusiste tu Jimmy Choo parecía que pisoteó a través de la vida, que quería esta fragancia acordes transforman en reina del baile a quien se animó a ser rociado con ellos.

Packaging

Si tuviera que describir esta fragancia le diría a las informativos de los bayas se une a una nota cítrica luchando por su camino, sin embargo su corazón esta compuesto de rosa con los acordes de la sandalia en informativos de fondo, y el blanco de establecer razón todo informativos de almizcle.

dijo Louise Turner en una reunion de prensa que su finalidad era reproducir la sensación lluvia de pétalos que parecen rodearnos como si fueran un torbellino .

Adv

Para ser consistente con la alegría de los cítricos y frutos rojos, la botella icónica de Jimmy Choo ha reinventado tonos fucsia vestidor; y fue cubierto con una tapa que se parece a un diamante. Su envasado es que rosa impactante tan querida por el diseñador italiano Elsa Schiaparelli y polvo de estrellas encima esta como si hubieran rociado, lo que hace que brille como si se tratara de un tesoro. Precio: 92,00 euros (100 ml)

.

Sitio Oficial | Jimmy Choo
En Trendencias Belleza | Jimmy Choo Eau de toilette, rosa de té y orquídea negro dan un toque sofisticado: Probamos

Source link

Mujer100.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario