¿Jiren utilizará el Ultra instinto perfecto para salvar al universo 11? Esta teoría lo explica

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

6096213 4384750154 tumbl
Toei animation/FujiTV/Akira Toriyama/ Shueisha/

Luego del adelanto del episodio 130 de Dragon Ball Super, Gokú dominó por completo el Migatte no Goku’i, Freezer sigue desaparecido y Jiren esta totalmente en topless (ay, madre santa del niño de Tecamachalco) pelando muy rigido en contra de su oponente. 

Lo atrayente del avance fue visualizar el aura de Jiren mientras lucha por derrotar al saiyajin porque es muy parecida, sin embargo roja. Algunos fans tienen listas sus teorías. 

gifit 521240289175
Toei animation/FujiTV/Akira Toriyama/ Shueisha/

Una enfoca a que Jiren vencerá o empatará con Gokú porque ambos dominarán el Migatte no Goku’i, enfrentándose en una épica lucha llena de explosiones y enormes técnicas. 

Algunos fanáticos aseguran que Jiren usaba un Migatte no Goku’i controlado y por eso pudo derrotar a Gokú en su primer enfrentamiento, así que afirman que en esta ocasión usará el máximo nivel para lograr al saiyan. 

Si lo unimos con la teoría sobre Freezer y su victoria en el Torneo de Poder lo tenemos todo armado, pues el Migatte no Goku’i maneja mucha energía y el emperador del mal es un verdadero carroñero, seguro aprovecharía el instante para sacarle ventaja. 

mv5bm2m1mzy4zwytywmxys00owrllwiznwitmdy0ntk3n2u5zjm2xkeyxkfqcgdeqxvyndqxnjcxnq. v1 sx1777 cr001777999 al
Toei animation/FujiTV/Akira Toriyama/ Shueisha/

Esta teoría no es tan descabellada si consideramos todo lo que hemos visto hasta el instante (las sinopsis y todos los spoilers de la serie). 

¿Qué te parece? ¿Consideras que Jiren tiene el Ultra instinto? 

Te invitamos a leer ahora: Esta podría ser la razón por la que los colores del pelo de los saiyan cambian dependiendo las transformaciones. 

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario