Johnny Depp tiene problemas con sus perros en Australia

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Después de la amenaza del gobierno de Australia perros esfuerzo Johnny Depp para acceder en el continente sin tener cuarentena aprobada finalmente mascotas Pistola y Boo lo hará junto con el actor y su pareja Ámbar Oído en un jet privado.

Depp no ​​ha dado lugar a mas amenazas que pueden poner en peligro a sus mascotas y, finalmente, el ejemplo de Australia después de que el gobierno amenazó con matarlos por haber traído al país sin haber pasado 10 días de descanso obligatorio protocolo de cuarentena marca.


Barnaby Joyce poseedor de la cartera Australia, amenazó con renunciar a pistola y Boo si no fuera de Australia antes del sábado. “ Mr. Depp decidió saltarse las leyes de nuestra nación “, dijo Joyce dijo a los periodistas después de lanzar el actor, su pareja y los perros salen del país en cuestión de horas, después de haber sido advertido por el mismo actor.

Al parecer, la cantante de ‘Piratas del Caribe’ Heard y su pareja llegó a Australia en el jet privado del actor el 21 de abril, que además se cree Pistola y Boo. Aunque, en principio, los que lleguen en aeroplano pasan por los mismos controles de protección que el resto de los pasajeros, protocolo de protección para mascotas omitido.

coincidencia que Australia es uno de los paises mas exigentes del planeta para el ingreso de animales se da: “Es esencial que mantengamos nuestra condición única, libre de plagas y enfermedades, y apreciamos el Sr. Depp participación en la dimensión de este dilema “, dijo Joyce.

El caso de los animales domésticos el actor ha inventado un enorme revuelo en las redes sociales , donde los visitantes tienen horas posicionamiento a favor y en contra del inventor y la etiqueta #WarOnTerrier es uno de los temas mas comentados temas de Twitter® en Australia desde la mañana del jueves.

Source link

Mujer100.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario