Jon Snow reacciona con gestos a las teorías del final de GOT y nos deja más ansiosos

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

got jon snow s8
HBO/Difusión

Si le preguntaran a cualquier fan de Game of Thrones quién les gustaria ser hoy, seguro responderían el nombre de cualquiera de los actores de la lista tan solo para saber como terminará. Y es que la espera por el estreno de la ultima temporada cada vez es mas pequeña, y la ansiedad mas grande.

Uno de los que sabe todo es, obviamente, Kit Harington (Jon Snow), y en una visita al software The Late Show with Stephen Colbert, el actor respondió a las teorías sobre el final a través de gestos (y no pudo disimular).

Kit Harington reacciona a las teorías sobre Game of Thrones

Game of Thrones estrena su ultima temporada el 14 de abril, sin embargo los sedientos como Stephen Colbert ya no pueden permanecer más: el conductor del show elaboró varias teorías sobre el final de la lista y se las leyó a Harington, rogándole que no le dijera nada y que se remitiera a reaccionar a ellas con gestos.

¿El resultado? Un Jon Snow tratando contener la risa y dando varias pistas sobre las absurdas hipótesis de Colbert:

Entre las teorías de Colbert se localiza la suposición de que alguien muere, y claro que será así, pues si no no sería Game of Thrones. Pero, además, teoriza acerca de que en la escena final vemos a George R. R. Martin leyendo los créditos y diciendo «¡qué buena idea!», para después ponerse a acabar los libros.

Y la preferible de las oportunidades es la del crossover con Marvel, en la que Jon Snow tiene un hijo, y lo llama Tony, y por ser un Stark, es Tony Stark: ¡Iron Man!

Lamentamos desilusionarte, sin embargo Jon Snow no revelará nada y tendremos que permanecer para verlo con nuestros propios ojos.

Sigue leyendo:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario