Jude Law como un joven Dumbledore es todo lo que estábamos esperando

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

los crimenes de grindelwald
FB2-FirstLook-01

Desde hace unos meses sabemos que Jude Law interpretará a Albus Dumbledore, sin embargo verlo en una imagen nos hizo confirmar la realidad: es simplemente perfecto para el papel. Claro que eso dejó varias sensaciones incómodas entre los fanáticos. El venerable anciano de la saga original es ahora un individuo joven realmente apuesto.

Por otro lado, en la otra punta de la fotografía, tenemos a Johnny Depp como Grindelwald, al que ya habíamos visto en la 1ª película de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Algunos de nosotros (muchos en realidad), nos estamos preguntando como será la relación entre ambos, sobre todo porque Depp no es el preferido para el papel. Sabemos que habrá un romance, probablemente, sin embargo es algo que no se cuenta en los libros y que será genial descubrir.

Si eres uno de los tantos que dio su opinion en las redes sociales, aqui teneis varias mas para terminar el panorama. Es que siempre estamos a tiempo de destacar lo bien que se ve Dumbledore con su traje, varita y apariencia en general. ¡No logramos permanecer al estreno de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald!

Reacciones de sorpresa positiva

Ahora, a ESO es lo que yo llamo Dumbledore

Imagina que la varita no esta ahí y esta por dar el álbum de rap mágico mas atractivo de 1940.

¿Se enamorará de Grindelwald?

Es una de las preguntas que varios nos hacemos. J.K. Rowling habló en el pasado sobre este romance y ahora parece mas lógico que nunca. Dumbledore y Grindelwald fueron muy buenos amigos, hasta que Albus se dio cuenta de que las pretensiones de Gellert podrían ser nefastas. Todo eso lleva a un duelo épico del que todos hablan en el planeta mágico, que completa con Dumbledore como vencedor. Si la película tuviera esto, realmente tendría que realizarlo de forma magnífica. Pero en lo que refiere a estos dos, ¿qué tanto vemos al Grindelwald del cine como interes romántico del nuevo joven Dumbledore?

El joven papa Dumbledore jamás estaría con el vigente Johnny Depp, paren este sinsentido

Algunos ya se están preparando

La verdad no es un mal cambio, vamos a ser sinceros. No me importaría esta moda durante el Halloween que viene, inclusive cuando la película se estrenará luego.

¿Cuál es tu opinion sobre el Dumbledore de Jude Law? ¿Estás ansioso por visualizar Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald?

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario