Juegos Olímpicos de Invierno 2018: los mejores momentos inspirados en la música pop

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

patinaje
Maddie Meyer/Getty Images

Este año los patinadores se timaron el espectáculo no solo con su talento en la pista sino por las canciones(mp3) que eligieron para acompañar sus actuaciones. Era inútil imaginar que podían servir para un fin como este, sin embargo también nos dan una vistazo a la personalidad de los artistas. Algunos de ellos hasta usaron ropa acorde con la temática, demostrando que son mas fanáticos que nosotros. Aquí están las mejores canciones(mp3) de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, para que admires una vez mas el arte de sus presentaciones.

Beyonce – «Halo» y «Run the World»

Mae Berenice Meite hizo un tributo a la enorme cantante pop con 2 canciones(mp3) que también iban muy bien con su presentación.

Moulin Rouge

Tessa Virtue y Scott Moir fueron 2 de los mas destacados en estos Juegos Olímpicos. Si bien hubo mas de un patinador que eligió la música de Moulin Rouge (por eso las descargas subieron), su exposición es fundamentalmente hermosa.

Game of Thrones

Paul Fentz no solo eligió la música de su lista preferida, sino que se puso ropa acorde para la ocasión.

AC/DC – «Back in Black» y «Thunderstruck»

Ivett Toth decidió tener una exposición con mucha fuerza y nada preferible que esta banda legendaria para acompañar el momento.

Star Wars

Jin Boyang se divirtió mucho empleando la música de uno de los clásicos del cine de ciencia ficción.

Luis Fonsi y Daddy Yankee – Despacito

Yura Min y Alexander Gamelin decidieron utilizar música del otro lado del planeta para acompañar su presentación, y la seleccionada fue esta canción que todos escuchamos muchísimas veces en la radio.

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario