Justice League: así se diseñaron los trajes de Aquaman y The Flash

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

aquaman the flash justice league
Warner Bros.

Warner Bros. ya lanzó la version en Digital HD de Justice League y aproximadamente planea su lanzamiento en Blu-ray y en DVD, con lo que, se puede suponer, planea sacar un buen retorno, al menos para recuperar en algo las pérdidas que dejó una de las películas mas costosas que se hayan realizado en Hollywood.

Para promover estos inminentes lanzamientos, se han difundido muchos adelantos con algunos de los materiales extra que podrán gozar quiénes se hagan con una de estas copias domésticas.

Como es usual se incluirán escenas eliminadas, comentarios de los fabricantes y atras de escenas de todo tipo.

Por ejemplo, un mirada al arduo proceso que decidio el aspecto de los trajes y los superhéroes Aquaman y The Flash, de los que aqui tenemos los adelantos.

El traje de Aquaman

Para el traje de Aquaman, que se generó dibujando digitalmente sobre un escaneo a escala real de Jason Momoa, había distintos ejemplos de color y diseño. Se anuncia que la finalidad de Zack Snyder era que el traje se sintiera «antiguo y gastado».

El traje de The Flash

El traje aprovechado por el Flash de Ezra Miller es segun Zack Snyder una mezcla de alta tecnología con un toque artesanal y poco sofisticado. Intentaron que se viera como un traje prototipo, un trabajo en proceso por parte de Barry Allen, y pensaron que sería una buena idea que apareciera con algunos raspones y  rasguños.

La version en Blu-ray, Blu-ray 3D y 4K Ultra-HD Blu-ray de Justice League estará habilitada a partir del 26 de marzo.

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario