Kate Middleton derrocha elegancia (otra vez): su fina cartera fue el centro de atención

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

kate middleton 3
Arthur Edwards – WPA Pool/Getty Images

Kate Middleton aprovechó la mañana del martes doce de marzo para reunirse con un clan de infantes y sus padres. Visitó el Henry Fawcett Children’s Centre para participar en varias sesiones ofrecidas en el centro, que tiene como objetivo unir a los bebés con sus padres y apoyar a estos a comprender preferible las emociones de sus pequeños.

La duquesa de Cambridge se sentó por un rato a jugar con los chicos y después participó de conversaciones en las que aprendió sobre el trabajo de la organización.

Circle of Security is one of two universal programmes that is offered to all parents with children of 0 to cuatro years @HF_CC.

It helps parents and care givers better understand their child’s emotions, and enhances the development of their child’s self-esteem. pic.twitter.com/t0gDUhIpNL

— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) March 12, 2019

El preferible color para Kate es el violeta: su último look lo comprueba

Si el lunes brillaba en rojo cuando se acercó a la abadía de Westminster, al dia próximo decidió vestir una paleta de colores menos llamativa. Usó una blusa con moño de Gucci, en color violeta, y unos pantalones de tiro alto, negros, de Jigsaw.

kate middleton
Arthur Edwards – WPA Pool/Getty Images

Middleton combinó su atuendo con unos tacones abiertos, aterciopelados, de taco ancho. Celebrando la cercano venida de la primavera al hemisferio norte, no usó abrigo, a diferencia del dia anterior. Como siempre, usó su pelo suelto, arreglado en su clásico brushing con volumen.

Combinó todo con una cartera de cuero lila, en patrón de cocodrilo, de Aspinal, que, por cierto, ya esta discontinuada. Se intenta de una de las carteras mas emblemáticas de la duquesa, aquella que siempre combina con prendas de la misma paleta de colores.

aspinal cartera kate middleton
Aspinal of London

kate middleton cartera 0
Eddie Mulholland – WPA Pool/Getty Images

En otros colores, la cartera se puede adquirir por 725 dólares. En cuanto a precio, la blusa de Gucci no se queda atrás: en la pagina de Nordstrom, esta habilitada por 1300 dólares.

Más looks de la duquesa:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario