Kate Middleton le dice adiós a la vida social y estarás de acuerdo con su motivo

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Kate Middleton se retira de la vida social por su embarazo
Getty Images

La duquesa de Cambridge y el príncipe Guillermo están muy emocionados, pues faltan sólo un par de semanas para la venida de su 3° hijo. Aunque no han dado a saber la fecha exacta, se espera que el bebé nazca a mediados de abril (poco antes de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle).

Por al avanzado estado de su embarazo, Kate se ve en la obligación de cerrar su agenda y alejarse de los eventos sociales durante muchos meses. Debido a hiperémesis gravídica que sufre la duquesa, los médicos le recomendaron guardar inactividad para eludir cualquier dilema en su salud o la del bebé. La hiperémesis gravídica es una condición que ocasiona poderosos náuseas y vómito en las mujeres embarazadas, lo que puede provocar pérdida de peso y deshidratación.

Middleton dará a luz en el St. Mary’s Hospital de Londres, como ocurrio con sus 2 primeros hijos (el príncipe Jorge y la princesa Carlota). Por cuestiones de seguridad, la duquesa y el diminuto permanecerán el menor tiempo factible en el nosocomio el menor tiempo factible (a menos que ocurra alguna complicación). Este bebé será el 6° bisnieto de la reina Isabel II y obtendrá el 5° lugar en la serie de sucesión al trono.

También te puede interesar: Estas mujeres nos contaron sus inusuales embarazos y partos

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario