Katy Perry y John Mayer componen juntos para vengarse de Taylor Swift

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

La venganza es un plato que se funciona frío y además en el caso de ciertos artistas en forma de creación. Y parece que Taylor Swift, cantante ha gastado mas temas a sus ex novios alrededor de la escena de la música, es para volver. Y, por supuesto, relación fría que tiene con Katy Perry terminará la congelación.

Recordemos que Taylor y John Mayer, vigente pareja de Katy, brevemente dejaron en 2009. A pesar de que lo suyo sólo duró un rubio de unos períodos le inspiró para escribir el tema Dear John . Además, Canción Bad Blood parecía dedicado a Perry, que haría que ‘Regina George en ovejas’ que debe tener cuidado. Después de la reanudación de su compromiso a principios de este año Katy y John parecen haber determinado combinar su creatividad para darle de nuevo a Taylor, fatigado de ser el objeto de las quejas de Swift en la canción .

Así que John Mayer Katy a estar apoyando componer una canción dedicada a Taylor , con la idea de finalmente desenmascarar la cantante no sería tan “buena chica”, ya que parece . “Katy piensa que la venganza es un plato que se funciona frío, por lo que es mas que determinado a exponer al planeta lo que ella llama” el verdadero Taylor ‘. Él esta escribiendo una enorme canción, tipo de himno, que revelan otra cara sucia Swift, como ella ha dicho a Juan de la época en que se juntasen “, confesó un amigo de la pareja.

Mientras que Taylor y su nuevo novio, Calvin Harris, crean el amor Katy y John crean lo mismo con la venganza. Seguramente esto es tomar mejoría de un corazón roto.


‘);



Source link

Mujer100.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario