Kenzo se lanza con el diseño ‘cushion’, lanzando su primer perfume en formato gel

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

kenzo flower perfume cushion

La primavera ya esta aquí, sin embargo parece que por el instante no intenta crear acto de presencia. Pues si ella no sale la pondremos nosotros a golpe de perfumes florales. Este es el propósito de Kenzo con el lanzamiento de Flower By Kenzo Le Cushion en formato de gel perfumado. Si te enamoraste de su aroma, no puede faltar esta nueva oferta de la firma en tu neceser: ¡es tan bella como sencillo de incorporar en el bolso!

kenzo flower perfume cushion

Este perfume llega mostrado en un estuche compacto que parece un blush o unos polvos translúcidos para el rostro. Sin embargo, se intenta de su colonia estrella en formato gel, con una textura mas sólida que desarrolla una sensación de frescura instantánea, pese a que no se aplique con spray como el frasco tradicional.

kenzo flower perfume cushion

Para utilizarlo, solo hay que aplicar una pequeña presión en la plata metálica, liberando la suma justa de gel para refrescar la piel y perfumarse. Con un packaging que incorpora espejo y sigue el prototipo original repleto de amapolas, para recordar siempre su firma made in Kenzo. Es la alternativa perfecta para llevar en el bolso o en tu maleta de viaje. ¿Estás intentado echarle las manos encima? Lo hallaras en El Corte Inglés a partir de abril por unos 40 euros aproximadamente.

Fotos | Kenzo.

En Trendencias Belleza | Eucerin se une a la pelea contra el acné con Eucerin DermoPure, su nueva variedad para pieles grasas.

También te recomendamos

Me siento cautivada ¿Culpable? L’Élixir, la nueva fragancia de Flower by Kenzo

Flower Wave de Kenzo: amapolas para un planeta mas bello

La importancia de la refrigeración en un notebook


La novedad Kenzo se lanza con el layout ‘cushion’, lanzando su 1° perfume en formato gel fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Pepa López .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario