Khloé Kardashian abrió su mesa de regalos en esta popular tienda en línea

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

kloe kardashian
Dia Dipasupil/Getty Images

El grupo Karashian-Jenner actualmente le dio la bienvenida a una bebé llamada Chicago West (se pronuncia “Shaicago”), y pronto, Khloé dará a luz a un participante más. 

Quien le ayudó a decorar y planear todo el baby shower fue su hermana Koutney, a quien le agradeció por todo el apoyo.

«No tenía idea dónde empezar la planificación para la mesa de regalos de mi bebé. ¡Historia verdadera! ¿Bombas para pechos, esterilizadores para biberón y carreolas? Tuve que llamar a Kourtney Kardashian por su experiencia». 

Aunque esta dinastía de socialités se distingue por celebrar a lo grande, nos sorprendimos al enterarnos que su mesa de regalos se abrió en una conocida bazar en línea.

El evento fue patrocinado por Amazon, mismo sitio en el que abrió su mesa de regalos a través de Baby Registry.

Tuve el baby shower mas increíble – ¡sentimos tanto amor! #Ad (publicidad) ¡Estoy tan agradecida de estar rodeada por un bonito metodo de apoyo y quiero agradecer fundamentalmente a Amazon® por ayudarme a unir todo! ¡Pronto mas fotografías! 💗 #AllOnAmazon #AmazonBabyRegistry

Entre los productos que estaban en la mesa de regalos hallamos carreolas con portabebé de 750 dólares, cambiador de bebé portatil de 23 dólares, esterilizadores de biberón de 65 USDy tinas de baño de 60 dolares.

¿Qué te parecieron las imagenes del baby shower? Si te interesa comprar alguno de los productos de su baby shower, este es el enlace

Te invitamos a leer ahora: Esta es la 1ª fotografía de Chigaco West-Kardashian ¿La conocías?

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario