Kiehl’s lanza 2 nuevos productos de rutina que convierten a Clearly Corrective en toda una completa línea de cuidado

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Novedad Kiehls

Kiehl’s esta imparable, una firma que no deja de innovar y que, una vez detecta un producto, va a por toda la línea, sin desconfianza como resultado de un resultado y una demanda. Lo cierto es que esta marca promete una fórmula muy especial: une su foto con señas de identidad retro a su vanguardista realidad científica. Una mezcla que gusta, y encanta mucho.

Si os cuento todo esto es porque entre sus ultimas novedades, hay dos que convierten a Clearly Corrective, lo que comenzó siendo una incursión en el planeta de la luz y uniformidad mediante crema y suero, en una completísima variedad de cuidado. Hace un mes(30dias) se presentaban dos nuevos productos enviados a la rutina facial, limpiadora y loción. Sus nombres, larguísimos, su foto limpia y muy apetecible: se intenta de Clearly Corrective Brightening & Exfoliating Daily Cleanser y Clearly Corrective Brightening & Soothing Treatment Water, y os cuento todo lo que sé sobre ellos.

Cuidado completo

Los dos productos están indicados para terminar un cuidado de luz y unificar a través de los pasos básicos diarios. El limpiador también esta designado como aclarador y exfoliante y formulado para efectuar esta ultima función muy suavemente y purificando la piel de contaminantes ambientales nocivos. Retira eficazmente restos de suciedad, maquillaje y exceso de grasa con la intención de, progresivamante, alisar la textura de la piel para una lograr suavidad y luminosidad. Todo, bajo el origen de respeto a la barrera de la piel.

En su composición, extracto de peonía y Actívate C, un intenso derivado de la vitamina C, ambos en sinergía actúan como factor antioxidante que ayuda a cuidar la piel del daño oxidativo de los radicales libres y ayuda a inhibir la producción de melanina, para entregar una mayor luminosidad a la piel. También incluye extracto de abedul blanco, ingrediente derivado del azúcar, popular por su capacidad para restaurar la hidratación y nutrientes de la dermis y epidermis que junto con Activated C facilita la corrección de las irregularidades de la pigmentación.

Se puede aplicar hasta dos veces al día, mañana y noche, y su fórmula esta libre de sulfatos, jabón y perlas de polietileno. Su valor es 29 euros.

Novedad Clearly Corrective

Volvemos a las “aguas”, a las lociones, la maxima tendencia. Ese híbrido entre tónico y algo mas que hidrata y termina el cuidado, es así como identifico a Clearly Corrective Brightening & Soothing Treatment Water. Un agua de tratamiento aclarante y calmante formulada para iluminar e hidratar de forma inmediata la piel, minimizar la apariencia apagada y optimizar la homogeneidad del tono. Su objetivo también es nutrir la piel y disminuir la aparición de alteraciones de forma significativa para entregar mas brillo y uniformidad.

Para su correcta utilizacion es elemental sacudir ligeramente la fórmula antes de aplicar, en las palmas de las manos o sobre un algodón, sobre la piel limpia. También incluye entre otros, Activated C, extracto de peonía, extracto de abedul blanco y glicerina. Su precio, 45 euros.

Clearly Corrective Agua

Dos cuidados básicos muy completos para ejercer también como protectores y activadores de la luminosidad. Sus envases revelan lo que son, transparencia símbolo de claridad, pureza y limpieza. Sin embargo, esto no es todo, porque como os he contado Kiehl’s estrena el año con varias mas novedades, esta imparable…

Más información | Kiehl’s

En Trendencias Belleza | Primavera y vitalidad: Pure Vitality Skin Renewing Cream es la nueva “inyección natural” de energía que ha mostrado Kiehl’s

También te recomendamos

Atención pieles sensibles: Kiehl's lanza su nuevo Cucumber Herbal Conditioning Cleanser

cinco Bálsamos labiales para tener unos labios suaves e hidratados

Efectos de sonido: ¿lo único que nos asusta del cine de miedo actual?


La novedad Kiehl’s lanza dos nuevos productos de rutina que convierten a Clearly Corrective en toda una termina linea de cuidado fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Maria Luisa Sorando .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario