Kiko Hernández será padre en solitario

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

El espacio de participación ‘Sálvame’ Kiko Hernández avisó en el mismo software con bombos y platillos, que pronto para ser padre. El ayudante dejó a todos asombrados compañeros con la primicia, porque nadie imaginó sus pretensiones o al menos eso dijo. Obviamente todos los compañeros lo felicitaron y mostraron su apoyo y buenas intenciones.

Kiko Hernández dijo que a medida que eran como un integrante televisión dinastía había optado por crear sus pretensiones de ser padre, algo que siempre había estado tratando y finalmente después de una larga estrenó su paternidad .


La pareja de 38 años, dijo que siempre había estado pensando en esta decisión y siguiendo unos pocos pasos. También dijo que no sería inminente, sin embargo ya tenía la aceptación o el ‘ok’, por lo tanto, a partir de ahora tendría que crear varios viajes, a pesar de la primicia, yo no iría en fragmentos y nada dicho o si lo hará ser adoptada por un sustituto .

realmente dijo colaborador ahora decidió ser padres solos, porque circunstancias eran bien y había dado por lo que . La abuela futura, es la madre de Kiko, es en la luna con la decisión de su hijo.

curso a través del espacio en el que trabaja irá contando los pasos consecutivos y revelará el verdadero misterio de la paternidad , ya que este esta gustado con la destreza que usted esta a punto de experimentar y usted puede continuar todos los días.

Recuerde por favor Kiko Hernández se hizo popular después de ser un concursante de Gran Hermano en 2002, estaba creando poco a poco un hueco en ‘Sálvame’ y hoy es uno de los comentaristas de Telecinco habituales.

Source link

Mujer100.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario