Kim Kardashian a sus haters: ‘Os reto a trabajar tanto como yo’

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Tiene tiene mas seguidores Instagram mundo, uno de los mas conocidos de Twitter, ultima rotación años de alrededor de 60 millones de dólares, tiene líneas de maquillaje, ropa y hasta una aplicación. Sin embargo, hay quienes acusan Kim Kardashian no crear nada y vivir la historia. Pero Star ha desafiado a sus odian en una conferencia para crear todo lo que hace .

Cuando preguntaro de lo que podrias bloquear a alguien en las redes sociales, Kim minimizó: “Honestamente, yo trato de no prestar mucha atención”, dijo de sus trolls . “Lo que realmente me molesta son las preguntas como uno que actualmente me hizo un dia de prensa.” ¿Cómo te sientes cuando la masa te pregunta ¿qué hacer? ‘. Y como parece, here’m trabajo, ¿no? Aquí ‘m promover algo “, añadió indignada. “Así que le dije, ‘Hey, ¿por qué no lo haces?’ Puede decirle a alguien para crear todo lo que he hecho en mi carrera y visualizar si se puede llegar a donde he llegado. Trata. Sólo intento, me atrevo “, concluyó.

Aunque parece que Kim lleva una vida mimada permanentemente envuelta en piezas de alta costura, que hace la manicura o el cambio de color de cabello como parte de su rutina periodica esta cansada de exponer al planeta que es un trabajador feroz . Y, lo que varios puede parecer frívolo, porque es parte de su jornada de trabajo (sí, hecho tratamientos cosméticos, ir a fiestas exclusivas …). Su trabajo es simplemente para estar impecable todos los días e ir a los eventos. Dejamos a Kim Kardashian bien o mal, hay que reconocer que su trabajo esta muy bien desarrollado.


‘);



Source link

Mujer100.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario