Kim Kardashian hace negocio de uno de sus secretos de belleza: llega ‘Kimono’, su nueva marca de fajas

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Kim Kardashian hace negocio de uno de sus secretos de belleza: viene 'Kimono', su nueva marca de fajas

Ya entendemos que todo lo que toca Kim Kardashian se convierte en oro. Es una empresaria, sabe que es un icono y lo sabe explotar a la perfección. Esta vez vuelve a sorprendernos con ‘Kimono’, su nueva marca de fajas, que promete convertirse en un triunfo nada mas salir a la venta. ¿Lo mejor? que prometen estilizar significativamente la figura, independientemente de la talla que tengas.

El aviso se hizo a través del perfil de Kim y en ella logramos visualizar tres imagenes con diferentes ejemplos y colores. El triunfo de una faja radica en que esculpa el cuerpo sin embargo que no se note, y estas tienen pinta de que son suficiente efectivas… ¡de hecho la hay para cuando utilizamos una falda con apertura lateral (fijaros en la tercera foto).

La pagina web(www) ya se localiza activa (aunque de instante no llegan los productos). En ella logramos leer un párrafo sobre el principio de la marca y la visión de lo que quiere ofrecer:

Kimono es la culminación de la destreza personal de Kim con modeladoras y esta alimentada por su pasión por inventar respuestas verdaderamente consideradas y altamente técnicas para todos los cuerpos. Si el deseo es mejorar, suavizar, levantar o esculpir, Kimono promete alternativas superiores para todas las maneras y tonos.

No dudo que se van a agotar en cuanto se pongan a la venta (confieso que yo misma estoy intentado probarlas), y que esta se va a cambiar en otra ‘gallina de los huevos de oro’ para Kim. La pregunta es, ¿con qué nos sorprenderá después?

Contadme: ¿soléis utilizar faja? ¿compraríais alguna de estas?

Imágenes | @kimkardashian

También te recomendamos

Kim Kardashian lanzará una preciosa colección de maquillaje basada en su matrimonio

Kim Kardashian y Kylie Jenner ponen morritos a su nueva fragancia (actualizado)

Si necesitas motivación para empezar a crear deporte, toma nota de los sugerencias de la entrenadora personal de Kim Kardashian


La novedad Kim Kardashian hace negocio de uno de sus secretos de belleza: viene ‘Kimono’, su nueva marca de fajas fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Beauty and Healthy Life .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario