Kim Kardashian rompe sus propias barreras: tendremos más que nudes entre los labiales de KKW Beauty

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

kim kardashian labios

No logramos negar que el labial en tonos nude vive su instante mas álgido. Pero además que es uno de los maquillajes que definen el estilo de las Kardashian, aficionados de los tonos carne por antonomasia. Por eso, la firma KKW Beauty vive por y para este color. Pero no logramos vivir solo de colores nude y no benefician a todas las mujeres. Que no cunda el pánico, Kim no nos ha olvidado: ¡habrá nuevos colores, tonos y maquillajes!

Hace unos días, la estrella del reality show avisó en Twitter® que “nuevos labiales estaban a punto de llegar”, cuando uno de sus followers le preguntó si no podía anunciar otros colores diferentes, como marrones o rojos. Por supuesto, la red social no tardó en enloquecer, preguntándose con qué tonalidades para labios nos sorprenderá la famosa esta vez.

No cabe desconfianza de que los tonos nude siempre serán los must de Kim Kardashian, sin embargo ya era hora de que una firma de la categoría de la suya tuviera alternativas mas allá de “lo que le encanta a Kim”. Y ¿qué es una marca de maquillaje sin un labial rojo? Que aprendan de la maestra Rihanna, cuyo producto para labios se ha transformado en el absoluto triunfo de ventas de la firma Fenty Beauty.

Fotos | @kimkardashian.

En Trendencias Belleza | Kylie Jenner quiere festejar sus 21 años con una colección (de maquillaje) nueva.

También te recomendamos

Paso a paso: como escoger tus periféricos idóneos para jugar

Los nuevos correctores de Kim Kardashian quieren ser muy inclusivos, sin embargo no acaban de convencer

Kim Kardashian suma y continua con nuevos glosses y labiales de lo mas apetecibles


La novedad Kim Kardashian rompe sus propias barreras: tendremos mas que nudes entre los labiales de KKW Beauty fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Pepa López .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario