Kylie Jenner anuncia Kourt, su nueva colaboración makeup: Kylie Cosmetics x Kourtney Kardashian

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

kylie cosmetics kourt

Ya por sí sola, Kylie Jenner ha inventado uno de los mayores imperios makeup del mundo. Kylie Cosmetics se ha transformado en todo un triunfo de ventas y ha llevado a la pequeña de las Kardashian a ser una enorme empresaria. Pero cuando participa con alguna de sus hermanas, las ventas suben como la espuma. Ocurrió con Kim, con Khloé y ahora ofrece suceder lo mismo con la linea mas shiny: esto es Kourt, de Kourtney Kardashian x Kylie Cosmetics.

Kourtney Kardashian era la unica del grupo Kardashian que no había participado aún en los maquillajes de su hermana. Hasta ahora. Porque ayer Kylie Jenner avisó el lanzamiento de la linea exclusiva Kourt, basada y creada por entrambos para festejar el 39 cumpleaños de Kourtney. Y ya hemos conseguido visualizar algunos fragmentos de como será la colección.

kylie cosmetics kourt

Aunque aún tendremos que permanecer al 24 de abril para tenerla a la venta, Kylie Cosmetics ya nos ha adelantado los productos que podremos permanecer de esta unión. Tres paletas de sombras con tonos mate y shiny muy pigmentados y 3 labiales mate en tonos que van del nude al coral o el rojo intenso. Todo enfoca a que agotarán existencias a los pocos minutos de lanzarla. Ahora solo queda Kendall, ¿cuándo ocurrirá?

kylie cosmetics kourt

kylie cosmetics kourt

Fotos | @kyliecosmetics.

En Trendencias Belleza | ¡Nueva colección de Kylie Jenner a la vista! Y esta sorprende batiendo todo tipo de récords a la diversidad.

También te recomendamos

Así es como logramos soportar hasta el final en PUBG y cenar pollo

Kourtney Kardashian y su secreto preferible guardado para sostener la linea (aunque no nos convence mucho)

A vueltas con el azul, las sombras de Kourtney Kardashian se vuelven virales en Instagram


La novedad Kylie Jenner revela Kourt, su nueva participación makeup: Kylie Cosmetics x Kourtney Kardashian fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Pepa López .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario