Kylie Jenner también piensa en las pieles grasas y mixtas y lanza tres imprescindibles para su cuidado

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Kylie Jenner además piensa en las pieles grasas y mixtas y lanza tres imprescindibles para su cuidado

El siguiente dia seis de agosto podéis marcarlo en el almanaque como el que aparecen las ultimas noticias de Kylie Skin que acaban de lanzar fundamentalmente indicadas para el cuidado de las pieles grasas y mixtas.

De esta manera, Kylie Jenner nos ha mostrado tres nuevos productos de su Clarifaying Collection, que engrosan su serie de cosméticos centrados en las pieles mixtas y grasas, sin embargo a la vez sensibles, tal y como es la suya.

kylie skin

Así, en 1° lugar tenemos el “salvador” de Kylie, o al menos como ella lo llama, que es un stick, o mas bien tiene como formato gloss que es especial para zonas problemáticas, para granitos y cosas así. Vamos, un producto de emergencia al que han llamado Clear Complexion Correction Stick.

kylie skin

Por otro lado, nos trae además un aceite ultraligero, el Balance & Clarify, especial para este tipo de pieles que las hidrata sin sensación grasa o pesada, además de apoyar a suprimir la textura de la piel y a igualar el tono.

kylie skin

Y, por último, presenta una mascarilla Detox que es perfecta para atacar los excesos de grasa en la piel o crear un instante multimask aplicándola en la zona T. Una mascarilla negra de carbón y arcillas que ayudan a regular la piel hidratándola.  

kylie skin

Eso sí, como Kylie utiliza cualquier instante para embocar siempre un extra, esta vez llega en forma de brocha para aplicar la mascarilla, pese a que sinceramente, para creo que son mejores las que son de silicona para este tipo de cosas. 

La verdad es que la colección tiene buena pinta, sobre todo el stick, esperemos que pronto llegue además a Douglas. 

Fotos | @kylieskin


Magazine – belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario