La adopción las separó en un orfanato de China y ahora la busca por Twitter con una foto

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

nenas asiaticas  amigas  orfanato
A3pfamily / Shutterstock

Una joven española de principio chino, identificada como Sara Danyao, conmocionó a todos en Twitter después de mostrar su historia personal para alcanzar un objetivo: hallar a una niña con la que compartió orfanato años atrás.

En los últimos días, Sara decidió usar su cuenta en la red social con la esperanza de hallar a una niña (que ahora obtendrá próximamente 23 años) con la que vivió en un orfanato en Hubei, China, hace 18 años.

La joven compartió una imagen de la infancia donde se las ve juntas y pidió por favor que, si esa chica se reconoce a sí misma, la contacte lo mas pronto posible. Tras ello, contó quién es y por qué necesita encontrarla.

I need to find the girl beside me (i’m the one in the trolley). Now she’s probably 21-23 y/o. I don’t know her name and this is the only pic i’ve got. If you recognise yourself in it, please, contact me. Rt to spread 🙏 pic.twitter.com/YCjaURFAeS

— Not Sara 🚀 (@saracourdless) March 25, 2019

«Tengo que intentar esto. Necesito hallar a la niña que sale a mi derecha en la imagen (yo soy la del carrito). Ahora debe tener 21-23 años. No sé su nombre y ésta es la unica imagen que tengo. Si te reconoces en la foto, por favor, háblame», escribió Sara en Twitter.

Quiénes son las niñas de la foto

Sara tiene 18 años y es alumno de Psicología. En mayo del año 2001 sus padres adoptivos la buscaron en el orfanato de Hubei, empezando un proceso legítimo y protocolar para construír poco a poco su vínculo y poder llevarla a su nueva casa.

En la imagen que publicó en el hilo de Twitter® se la ve abrazada a otra niña, mayor que ella. «A esta niña la adoptaron a la vez que a mí», contó Sara y agregó: «Por lo que me contaron mis padres, durante el proceso de adopción, por alguna razón, esta niña jamás se separaba de mí».

Según el relato de Sara, sus papás le contaron durante toda su vida que esa nena siempre estaba con ella, la cambiaba, le daba de comer y la bañaba. Incluso, contó la adolescente, le pidió a sus padres que la adoptaran a ella además para poder seguir juntas, porque «Sara era su responsabilidad».

amigas  nenas asiaticas  orfanato
A3pfamily / Shutterstock

«El dia que tuvimos que irnos obviamente de China, en el aeropuerto, la niña no paraba de gritar ‘Danyao’ (mi nombre) tratando deshacerse del agarre de sus padres. Sin saber el entorno de la circuntancia parecía que la estaban maltratando de lo mucho que gritaba y lloraba», continuó Sara.

Después aclaró por qué necesita encontrarla. «Creo que no entendéis la carga emocional que supondría para mí hallar a esta chica. Es literalmente lo único que tengo y que sé de mi pasado, antes de que mis padres me adoptaran. No sé nada de mis padres biológicos ni de ningun pariente. Por favor, ayudadme a encontrarla», escribió.

nena asiatica  busqueda  orfanato
A3pfamily / Shutterstock

Su difusión logró conmover a decenas de individuos en la red social y su sms se viralizó. Los visitantes se compenetraron con la historia y Sara no pudo crear mas que colaborar las pistas que van apareciendo.

Finalmente, el relato podría tener un final feliz. En las ultimas horas la adolescente volvió a usar su cuenta de Twitter® para contar que esta muy cerca de contactarla.

No quería deciros nada hasta no poder decirlo con firmeza, sin embargo creo que he hallado a la chica. Estoy 99% segura, cuando sepa mas os lo iré diciendo. Gracias por el permanente apoyo! el tweet ya va por mas de 75K RT y sois decenas y decenas los que estáis siguiendo esta historia 💛

— Not Sara 🚀 (@saracourdless) March 26, 2019

Lee también:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario