La Boda Roja hizo llorar hasta a un hombre grande y rudo como Sandor Clegane

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

got sn7 firstlook 08
Helen Sloan/HBO

Con fundamento de la cercano temporada final de Game of Thrones, HBO tuvo la idea de someter a los actores a crear lo mismo que varios fans han hecho desde hace mucho tiempo: rememorar algunos de los instantes mas increíbles, impactantes o memorables de la serie.

Rory McCann, el actor escocés que ha interpretado a ese imponente guerrero y maestro luchador que es Sandor «El Perro» Clegane, se ocupó de recordar nada menos que la Boda Roja.

Su protagonista fue testigo lateral de los trágicos eventos, llegando justo para salvar a Arya del caos y la violencia.

Pero el actor, mientras leía el guion, no había reparado demasiado en lo que sucedía y lo había mirado veloz y por encima. Cuando vio la escena por 1ª vez el choque fue equivalente que para el resto de la audiencia.

«Cuando vi la Boda Roja… Mira, soy un individuo enorme y duro, pero, ¿sabes qué? Largué el llanto» admitió McCann.

“I watched the Red Wedding… I’m a big, tough guy, but guess what? I burst into tears.” #GameofThrones pic.twitter.com/efK67UqgYN

— Game of Thrones (@GameOfThrones) April 10, 2019

Este costado sensible de Rory McCann ya se podía observar en Sandor Clegane, a quien conocimos como un individuo tosco y de escasas frases destacado por su tamaño, su fuerza física y el uso de la espada, que despues mostró otros matices, incorporando cierta misantropía y cinismo sin embargo además su poca tolerancia a la tiranía, compasión y solidaridad. Un protagonista fascinante.

Ya en un ámbito mas informal, McCann se señala por sus cualidades para el canto y la guitarra, al equivalente que otros de los mas rudos participantes del elenco de Game of Thrones.

Sigue leyendo:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario