¿La conoces a Daniela Vega? Una de las estrellas en la noche de los Oscar

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

gettyimages 927290892
Kevin Winter/GettyImages

Jared Leto ganó un Oscar cuando encarnó a una mujer transgénero en Dallas Buyer’s Club, pero una persona trans jamás había sido reconocida por la Academia hasta ahora. Daniela Vega, la personaje de Una mujer fantástica, la cinta chilena que ganó el premio a preferible película extranjera, se transformó en la 1ª en la historia de los premios en ser presentadora.

La actriz, que además es la 1ª chilena en exhibir en los Premios Oscar, introdujo al escenario a Sufjan Stevens, el artista nominado a preferible canción por el tema primordial de Call me by your name, y lo hizo con un discurso muy inspirador. 

“Los quiero invitar a abrir sus corazones, sus sentimientos, para sentir la realidad, para sentir el amor… ¿Pueden sentirlo?”

Este será uno de los instantes que marcará la historia de los Premios Oscar, su discurso fue muy sencillo, sin embargo repleto de amor y excelente para la canción que estaba a punto de sonar. La empresa del cine esta empezando a darle una voz a individuos que antes no la tenían y eso puede crear una diferencia en la vida de varias personas. La representación sí importa.

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario