La despedida de Ivonne Montero a Fabio Melanitto nos dejó una importante lección de vida

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

ivonne montero
Cindy Ord/Getty Images

Los socios del clan Uff! fueron de los primeros en expresar sus condolencias ante el fallecimiento de Fabio Melanitto este 15 de agosto. Otra despedida que causó revuelo en Internet fue la de Ivonne Montero, su exesposa.

Ivonne y Fabio estuvieron casados apenas 2 años, de diciembre de 2011 hasta abril de 2013. La novedad de la muerte de Fabio además sacudió a la actriz y cantante mexicana, ya que de esa relación nació Antonella: su unica y adorada hija. En su cuenta de Twitter, Ivonne le dedicó un sms al cantante:

«Sólo dar las gracias lo preferible de mi vida. Ella siempre ha sabido de ti. Empezarás a saber el bonito angelito que es. Dios te guarde, Fabio».

La difusión iba acompañada de fotografías de su hija y de una vela que la actriz posiblemente encendió en honor a Fabio. El texto demostró su madurez, porque ella fue madre soltera desde el nacimiento de su pequeña.

Sus seguidores en Twitter® la felicitaron por su fortaleza y por la calidez de su corazón al no desearle ningun mal a Fabio. Al contrario, por haber hallado la luz (bajo el nombre de Antonella) en medio de la oscuridad.

A Antonella se le diagnosticó una cardiopatía congénita cuando todavía se encontraba en el vientre de su madre. Desde que nació en 2012, la pequeña se sometió a distintos cirugías para que su corazón le proporcionara de forma correcta el oxígeno que necesita para vivir.

Ahora Antonella tiene seis años y es el orgullo de su madre. Tanto que la Academia de Arte que fundó Ivonne, lleva su nombre.

Te recomendamos:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario