La escena de Coco nunca antes vista hará que quieras verla de nuevo

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

coco fotos ineditas
Disney Pixar

Coco nos continua sorprendiendo y no sólo por sus referencias ocultas o porque fue un rotundo triunfo hasta en Japón, la película de Disney® Pixar además tiene fotografias jamás antes vistas que te fascinarán.

Se intenta de una escena inédita llamada Welcome to the Fiesta y esta incluida en el Blu-Ray de Coco. Esta escena de 2 minutos es un ejemplo de lo que hace Pixar para probar la ambientación de sus películas, y básicamente no tiene ninguna envergadura en la historia, sin embargo sí muestra a mas profundidad algunos fragmentos impresionantes como las ofrendas en los panteones.

gifit 522087002892
Disney Pixar

La escena inicia en el planeta de los vivos, exactamente en un panteón repleto de ofrendas y familiares que visitan a sus muertos.

gifit 522087070717
Disney Pixar

Posteriormente la escena cambia a una fiesta en la avenida en donde los muertos bailan y cantan al son de la música de mariachi.

gifit 522087754708
Disney Pixar

Hay piñatas, mucho papel picado y hasta luces de bengala.

gifit 522088039407
Disney Pixar

Al final logramos visualizar a Miguel en el planeta de los muertos vistiendo un traje de mariachi y tocando la guitarra, cuando completa la canción se le cae la máscara y es revelado por todos, sin embargo a nadie le importa y siguen festejando.

gifit 522088721726
Disney Pixar

Esta exposición musical ambientada en las calles de la Tierra de los Muertos, debutó originalmente en 2015 en la Expo D23, un evento preparado por el club de fans oficial de Disney. La escena fue producida como una prueba de concepto para que Disney® aprobara el proyecto y como ya sabemos, por supuesto que le dieron el visto bueno.

Te dejamos el video completo para que conozcas Welcome to the Fiesta:

También podría interesarte: En Japón amaron Coco y tú amarás mas su version de Recuérdame

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario