La familia Chloé Nomade crece con el nuevo perfume Absolu de Parfum

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

La dinastía Chloé Nomade crece con el nuevo perfume Absolu de Parfum

Pues sí, la dinastía crece y crece y lo hace además en intensidad.  Así, esta primavera Chloé suma un nuevo fichaje a la saga de perfumes de Nomade, con una nueva fragancia a la que ha  llamado Absolu de Parfum, una version mas intensa y embriagante de la composición original que ofrece no suceder desapercibida.

Absolu de Parfum chloe

Ha sido creada por el perfumista Quentin Bisch, con la que han ampliado la dosis de misterio  a su base de chipre leñoso gracias a la ciruela madura, que agrega nuevos matices al musgo de roble, propio de la de la perfumería masculina, y uno de los ingredientes mas reconocibles de la fragancia.

Así, las informativos de esta nueva fragancia son:

  • Nota de Salida: ciruela Mirabel
  • Notas de Corazón: Davana y musgo de roble
  • Notas de Fondo: sándalo y almizcle.

Además, para esta version intensa, el frasco de Nomade ha variado ligeramente ya que se ha adornado con colores cálidos, materiales refinados y fragmentos lujosos: como las tachuelas doradas y el cuero de avellana que evocan a la línea de accesorios de la maison.

Absolu de Parfum chloe

Ariane Labed, imagen del perfume, ha sido retratada por Peter Lindbergh,  en una de esas campañas que captan toda nuestra interés ya que continua encarnando la esencia de la mujer Nomade: libre, curiosa, y decidida.

Esta nueva fragancia la hallamos ya en pre-lanzamiento en sites como Sephora, así que ya logramos sumar su intensidad a vuestro tocador con precios que van desde los a los 39,95 euros en su formato 30ml. a los 64,95 euros de los 70 ml.

CHLOÉ Nomade Absolu de Parfum Eau de Parfum 75ml.

CHLOÉ Nomade Absolu de Parfum Eau de Parfum 75ml.

Un fichaje a tener en cuenta esta primavera.

Fotos | Chloé


Magazine – belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario