La foto del asiento vacío reservado para Lady Di en la boda real eriza la piel

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Boda real de Harry y Meghan: reservaron un asiento vacío para la princesa Diana
Hulton Archive / Getty Images

Hasta el momento, la tan esperada matrimonio del año ha cumplido con las expectativas de propios y extraños. El enlace matrimonial entre el príncipe Harry y Meghan Markle estuvo repleto de instantes muy especiales. Desde la venida de la novia, hasta el romántico beso de los duques de Sussex, todo ha sido fabuloso.

Además del glamour y la elegancia que rodearon a este evento, además fuimos testigos de una atmósfera de ternura y nostalgia, gracias a los conmovedores fragmentos con los que Lady Di estuvo presente en la boda de su hijo menor.

Una de las fotografias mas emotivas fue la del asiento vacío, reservado para la princesa Diana. El lugar era el mas cercano al altar, junto al duque de Cambridge, por supuesto en la 1ª fila.

boda
WPA Pool / Getty Images

Boda real de Harry y Meghan: reservaron un asiento vacío para la princesa Diana
Getty Images

De esta manera, el príncipe Harry rindió honores a su fallecida madre y pudo sentirla cerca en un instante tan especial de su vida. Sobre este tema, el hijo de Lady Di comentó en una conferencia para la BBC que su mamá y Meghan habrían llevado una buena relación: «Ellas serían tan cómplices como ladrones, sin lugar a dudas. Creo que ella estaría en la luna, saltando de arriba a abajo, ya sabes, tan emocionada por mí».

Diana Spencer se casó con el príncipe Carlos en 1981 y desde entonces fue conocida como Diana de Gales. Se divorció del Duque de Cornualles en 1996, sin embargo eso no minimizó el cariño que el pueblo británico sentía por ella. Lady Di -como era llamada de cariño- falleció el 31 de agosto de 1997, debido a un accidente automovilístico en París, Francia.

También te puede interesar:

VIX

Incoming search terms:


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario