La historia de Michelle Obama: pronto podremos conocerla como nunca antes y ya estamos ansiosos

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

michelle obama memorias2
Getty Images

Michelle Obama hizo un enorme aviso el 25 de febrero: el 13 de noviembre podremos gozar de sus memorias Becoming Michelle Obama.

En un tweet dijo: «Escribir Becoming fue una destreza profundamente personal. Hablo de mis raíces y de como una chica del Sur encontró su voz. Espero que inspire a los lectores a hallar el coraje para convertirse en lo que quieran ser. No puedo permanecer a colaborar mi historia».

michelle obama memorias1
Getty Images

Si bien aún faltan algunos períodos para saber las memorias de Michelle Obama, en su sitio web(www) hay un adelanto de qué tratará este libro:

«Michelle Obama se ha transformado en una de las mujeres mas emblemáticas y convincentes de nuestra era. Como primera dama de Estados Unidos, la 1ª afroestadounidense que desempeñó ese papel, ayudó a que la Casa Blanca fuera mas acogedora e inclusiva. Además, se transformó en una poderosa defensora de las mujeres y las niñas de Estados Unidos y de todo el mundo».

michelle obama memorias
Getty Images

A su vez añade que «relata las experiencias que la han formado, desde su infancia en el sur de Chicago hasta sus años como ejecutiva en los que encontró el equilibrio entre la maternidad y el trabajo, y además sobre su tiempo como 1ª dama. Con una honestidad infalible y un ingenio vivo, describe sus triunfos y sus desilusiones, tanto públicas como privadas, contando su historia tal como lo vivió, con sus propias palabras».

Este libro es «cálido, erudito y revelador» y busca desvelar el alma de una de las mujeres mas fundamentales del siglo XXI para inspirar a mas personas.  

La preventa del libro ya salió en Amazon, ¿ya estás listo para comprarlo? Eso sí, deberás que permanecer hasta noviembre para tenerlo. Un dia después del anuncio, el libro se transformó en el cuatro mas vendido del sitio.

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario