La nueva colección Terracotta de Guerlain ya está aquí y es tan apetecible como imaginabas

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

La nueva colección Terracotta de Guerlain ya esta aqui y es tan apetecible como imaginabas

La colección Terracotta de Guerlain es siempre una de las mas esperadas del año para cualquier fan del maquillaje. Todo un estampilla de identidad de la firma que cada temporada nos sorprende con productos nuevos con los que alcanzar ese toque soleado tan hermoso sobre la piel.

Este año Guerlain una vez mas se inspira en el corazón del desierto, capturando los reflejos del sol para iluminar la piel y alcanzar un halo dorado muy seductor. Repasamos las noticias para este año.

Terracotta Contour & Glow Palette

Guerlain Summer 2019 1

Comenzamos con su nueva paleta Terracotta, que tiene todas las papeletas para convertirse en un nuevo objeto de deseo. En ella hallamos productos para contornear, para iluminar y resaltar las mejilas. Tres sencillos pasos de maquillaje que harán que el rostro se vea totalmente diferente.

Las tonos de los productos están pensados para adaptarse a todos tipo de pieles, para ello se han escogido 4 tonos universales. Tenemos un polvo mate perfecto para contornear, otro polvo bronceador con un suave brillo cálido y un colorete rosa son iridiscencias doradas (una mezcla que sirve muy bien) y por último un iluminador champagne.

Terracotta Touch Loose Powder On-the-Go

Guerlain Summer 2019 2

En esta colección además hallamos polvos sueltos para matificar, esfumar poros y dejar un acabado perfecto sobre la piel. Los polvos Terracotta Touch Loose están enriquecidos con aceite de jojoba para que la piel este cómoda durante todo el día. Su formula es ligera y aterciopelada y además gracias a las perlas matificantes los brillos estarán controlados.

Terracotta Skin Foundation Stick

G042858

Para unificar la piel y a la vez alcanzar un aspecto sano con un toque de terracota, esta vez Guerlain ha pensado en un stick perfecto para llevar a todos lados y darse un toque de luz y sol en cualquier instante e inclusive para contornear el rostro.

. Su fórmula es waterproof y ofrece durar hasta 12 horas, dejando que la piel se vea fresca durante todo el día.

G042858 0

Los tonos en los que se localiza esta base en stick son seis, para quienes quiran usarla para contornear las facciones mejor optar por los tonos mas altos.

Terracotta Skin Highlithting Stick

G042903

Ahora es el turno de exhibir a los iluminadores además en formato stick. Se intenta de un concentrado de luz gracias a los reflejos nacarados que iluminan la piel, con una fórmula fuerte a los cambios de temperatura y la humedad, prometiendo sostener la hidratación de la zona donde se apliquen.

G042903 0

Este iluminador esta habilitada en 4 tonos, rosas y bronces que se adaptan a todo tipo de pieles.

Más Información | Guerlain

También te recomendamos

Guerlain amplía la dinastía de Mon Guerlain con Bloom of Rose (y ya nos la hace desear)

Tú a tu home y yo a la mía. ¿Son las casas individuales el futuro de las parejas?

La primavera ya llegó a MAC: así es Boom, Boom Bloom, su nueva colección


La novedad La nueva colección Terracotta de Guerlain ya esta aqui y es tan apetecible como imaginabas fue publicada originalmente en por Carolina L. .



El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario