La nueva paleta de sombras de Natasha Denona es un sueño para quienes adoran los maquillajes de ojos muy luminosos

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

La nueva paleta de sombras de Natasha Denona es un sueño para quienes adoran los maquillajes de ojos muy luminosos

Las sombras en tonos ocres y tierras son una de las enormes tendencias en maquillajes de ojos para este verano. Y por si todavía tenías alguna duda, hoy te descubrimos la nueva paleta de Natasha Denona que llega cargada exactamente de estos tonos, y que no puede ser mas bella y perfecta para esta época del año.

Natasha Denona Paleta

Se intenta de la Bronze Palette, una selección perfecta de quince sombras en tonos marrones, bronces, dorados y ocres. Colores que no pueden ser mas ideales para inventar maravillosos looks en veranillo o cualquier época del año ya que se intenta de una selección de tonos con mucha posibilidades.

La cuidadosa fórmula de estas sombras  ha obtenido que sean pigmentadas, sedosas, duraderas e hidratantes para no perder comodidad. La maquilladora Natasha Denona se ha responsable ella misma de diseñar cada sombra con la mas alta calidad de pigmentos, cristales y perlas.

 

Como podéis visualizar se intenta de unas sombras muy pigmentadas que se deslizan con mucha suavidad e increíblemente brillantes e impactantes, como la sombra Bliss que es un rosa cargado de iridiscencias doradas, o el True Bronze, un dorado con el que la luminosidad esta mas que asegurada. De las quince sombras que hallamos las hay con acabado mate, shimmer o metalizado.

Ya se puede hallar en la pagina oficial de Natasha Denona por 65,00 dolares y en Europa estará habilitada el dia 24 de junio.

Fotos | Natasha Denona, @natashadenona


Magazine – belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario