La palta para tu cabeza!! Y para tus tostadas…

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Chiquillas lindas, ¿cómo lo han pasado este verano? Espero que muy bien y disfrutando al máximo esta entretenida época del año. Yo por mi parte, he utilizado de tomar sol, nadar y pasear por la playa. Muy rico!!!

En mi nota de esta semana, voy a continuar con mis posts sobre cuidados capilares, ya que a mi parecer, el cabello sufre demasiado en esta época.  Es por esto, que hoy quiero hablarles de un tratamiento a base de palta de la marca Preface, muy práctico para tratar la sequedad.

Les cuento que mi 1ª impresión  al visualizar este producto, fue de total de desconfianza. El hecho de que viniera en un tarro enorme y que costara menos de cuatro mil pesos, me hizo dudar muchísimo de su calidad. Sin embargo, como requería un tratamiento veloz y fácil para hidratar el pelo, decidí arriesgarme y comprarlo.

Este producto es un tratamiento capilar a base de aceite de palta, el cual ofrece hidratar, reparar, cuidar e iluminar vuestro pelo. Esta crema se puede utilizar a lo largo de toda la fibra capilar o simplemente desde la mitad hacia abajo, en el caso de que tengan el cabello muy graso. Por otra parte, este tratamiento se usa en la ducha ya sea después del bálsamo o como reemplazo de éste, dejándolo actuar por tres minutos.

¿Por qué se los recomiendo?

-Porque el cabello queda muy rico y manejable después de usarlo.

-Debido a que tiene algunas vitaminas y además por su alto nivel antioxidante.

-Ya que funciona para el uso diario y es un tratamiento muy rápido.

-Y, porque dura harto y es muy barato (1 kilo de producto a $ 3.690).

Bellas, ¿conocen este producto de la marca Preface?

 

besocaro

The post(noticia) La palta para tu cabeza!! Y para tus tostadas… appeared first on Para Ser Bella.

Para Ser Bella


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario