La película de Venom cumplió con las expectativas de su creador Todd McFarlane (que eran muy pocas)

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

venom bc 3
Sony Pictures

Venom no agradó a la crítica, segun constata su vigente score de 31% en el sitio Rotten Tomatoes.

Y resulta lógico: la película enfocada por Ruben Fleischer es ostensiblemente desprolija y caótica, una en la que algunas cosas no tienen sentido o suceden porque sí y los protagonistas actúan de forma incongruente y sin explicación, porque así lo exige la trama.

Pero vaya si es entretenida.

Quizá esto último explique por qué el público se ha volcado en gente a visualizar la película y la ha transformado en uno de los mejores estrenos de octubre.

Pero otro que ha visto sus expectativas colmadas con Venom es su creador, Todd McFarlane.

McFarlane, a diferencia de los claves y tal vez mas a tono con el público general, no parece haber impuesto demasiadas exigencias a la película, al menos no en lo que respecta al guion, la coherencia narrativa y los arcos argumentales.

Sólo una cosa pido de Venom

venom bc 4
Sony Pictures

En una conferencia con IGN, el encargado de la fama del simbionte alienígena en los cómics de Marvel® confesó cuál era la unica cosa que esperaba de la película, y que honraría su finalidad inicial al diseñar a Venom como un supervillano enemigo de Spider-Man.

Y esa unica cosa, la película la cumplió:

«Para Venom, yo sólo quería una cosa. Una cosa muy simple. Por favor, por el amor de Dios, que Venom sea grande. Porque yo lo diseñé con esa intención, era grande, como una casa. Spider-Man era flaquito, y Venom era enorme, de modo que no lograbas tener una lucha física en igualdad entre ellos porque Venom vencería fácilmente, así que Spider-Man tenía que superarlo intelectualmente si quería vencerlo.

Por favor, por favor que hagan de Venom algo enorme le pedía a la película, e hicieron a Venom grande. Era mi unica exigencia y la cumplieron. Vi un Venom enorme en la pantalla algunas veces. Y fue genial»

La clave para no decepcionarse con Venom: ir con escasas expectativas.

Y muy especialmente, no permanecer una película oscura y violenta, sino mas bien una divertida y liviana. Pero con Venom muy grande, eso sí.

Sigue leyendo:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario