La primavera estalla en nuestros rostros (literalmente) con esta extrañísima tendencia viral

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

cejas jardin tendencia beauty

El buen tiempo esta oficialmente aquí. Eso significa que logramos empezar a poner en experiencia las tendencias de primavera, incorporando las de beauty. Puedes lanzarte con las tonalidades pastel en sombras y melenas. O podrias ir un paso mas allá y inventar auténticos jardines en tu rostro. Ya lo hicimos el año pasado con las miradas botánicas y ahora la influencer Taylor R las lleva a las cejas.

Esta blogger es ya conocida por sus locuras beauty mas atrevidas. Ella fue la artífice de las extensiones de cabello de la nariz, que se coronaron como lo mas extraño que hemos visto en Internet en varios años. También hizo realidad las cejas navideñas y ahora ha variado los abetos por jardines llenos de flores. Incluso ha hecho un vídeo de Youtube® para explicar el proceso.

Las soluciones no han tardado en aparecer, con cientos de beauty bloggers recreando el look y convirtiéndolo a estas alturas en una tendencia de Instagram. Seamos sinceros, esto es algo que solo se puede crear con mucho tiempo en tus manos y para una sesion de fotos. Jamás saldríamos a la avenida así, sin embargo hay que reconocer que es entretenido de ver. ¡No perdamos la pista a la originalidad de Taylor R!

Fotos | @taytay_xx.

En Trendencias Belleza | Los piercings de compromiso son la nueva tendencia viral de Intagram.

También te recomendamos

Cejas "cola de pez", la ultima tendencia viral (y muy loca) de Instagram

La importancia de la refrigeración en un notebook

Esta primavera nos apuntamos a los tonos rosas de la nueva colección de Clarins


La novedad La primavera estalla en nuestros rostros (literalmente) con esta extrañísima tendencia viral fue publicada originalmente en Trendencias Belleza por Pepa López .


Trendencias Belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario