La primera fase de la eyaculación es más eficaz para concebir

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Los maestros en fertilidad cuentan que la eyaculación se divide en 2 etapas con objetivos muy diferentes. Y les decimos lo comentamos por qué la 1ª etapa es esencial para quedar embarazada.

Según un repaso dirigido por la clínica de fertilidad Ginemed y anunciado en la revista Biología de Sistemas en Medicina Reproductiva , espermatozoides de la 1ª etapa de la eyaculación Son mas numerosos, moverse mas y tener una preferible calidad del ADN lo que los hace ideales para alcanzar el embarazo . El trabajo, que se llevó a cabo en el entorno de la evolución de la FIV ha estudiado las mejorías de usar el metodo de la eyaculación dividida y optimizar la calidad de la muestra de semen.

Esto se debe al hecho de que examinadores cuentan que la eyaculación se compone de 2 etapas . El 1° objetivo de un eyaculado sería fertilizar el óvulo y el segundo, que otro individuo no tiene oportunidades de fecundación. “ La eyaculación siempre se ha considerado como un todo. Sin embargo, pensamos que se divide en 2 bien diferenciados por su composición y funciones fisiológicas, dirigido a lograr 2 partes iguales en las primordiales etapas reproductivas”, expone a SINC María Hebles, co-director del laboratorio jugar Clínica Ginemed de Sevilla y 1° inventor del estudio.

En base a esto, los maestros pidieron 40 integrantes obteniendo el eyaculado fraccionado en 2 barcos, uno para cada fase. Por lo tanto, se propagan la 1ª y segunda etapa y estudiaron las funciones de los espermatozoides en cada uno. Los documentos sugieren que la 1ª parte tiene una preferible esperma subpoblación , con menos fragmentación del ADN. Por lo tanto, usando esperma de esta fracción puede tener un resultado positivo sobre la fertilización y el desarrollo embrionario.

Fases eyaculación
El líquido expulsado durante la eyaculación consiste en muchos fragmentos, etapa preeyaculatoria distribuidos en una 1ª y una segunda fracción del eyaculado. Aunque no hay analisis definitivos la etapa preeyaculatoria o fluido seminal no incluye esperma es una secreción incoloro a partir de las glándulas de Cowper ser expulsado a minimizar la acidez de la uretra.

Por su parte, La 1ª etapa simboliza entre 15 y 45% del volumen del eyaculado , es rico en esperma y tiene un resultado protector sobre los espermatozoides. En su lugar, La segunda etapa es el volumen restante, del 70 al 90% , y esta compuesto de las secreciones de las vesículas seminales ricos en especies reactivas del oxígeno, que tienen un choque negativo sobre las funciones seminales.

Source link

Mujer100.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario