La princesa Leonor hace la Primera Comunión en compañía de toda su familia

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

Leonor de Borbón, princesa de Asturias ha tomado la Primera Comunión hoy a las doce horas. La ceremonia se festejó en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Aravaca, han acompañado a sus padres, Felipe y Letizia Reyes, su hermana, la infanta Sofía, su abuelo paterno, el rey Juan Carlos y Sofía, y la madre de Jesús Ortiz, acompañado por su esposa, Ana Togores y Paloma Rocasolano.También han llegado Menchu ​​Álvarez del Valle, abuela de la reina.

¿Fue una ceremonia sencilla; Leonor ha comulgado con sus 19 compañeros de su clase de la escuela 4ºB Santa María de los Rosales y vestido con un uniforme de la escuela (como niñas peculiares cambian su traje chaqueta de punto todos los días con una chaqueta con el escudo de la escuela). La Princesa de Asturias no tenía premios peculiares durante la ceremonia, ya que los Reyes han querido e inclusive tomó la 1ª comunión, si no en estricto orden alfabético. Sus padres y su dinastía van a ocupar el 2° banco del templo, además sin precedencia sobre las otras familias.

Se espera que esta tarde una merienda en la residencia de los Reyes en Zarzuela princesa para festejar su comunión con sus amiguitos y el resto de su dinastía se mantiene.

Source link

Mujer100.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario