La princesa Leonor toma la Primera Comunión

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

El Princesa Leonor nueve, tomó Primera Comunión acompañados por sus padres y abuelos en una ceremonia privada celebrada en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora en el departamento madrileño de Aravaca, La ceremonia fue colectiva con su compañero vigésimo 4° año de la escuela primaria cerca de Santa María de los Rosales vestido con el uniforme de la ciudad de : chaqueta azul marino con el escudo de la escuela y una falda gris.

La hija mayor de los reyes, Felipe y Letizia VI además fue acompañada por su hermana Sofía y Juan Carlos y la reina Sofía y sus abuelos maternos. María del Carmen Álvarez del Valle, abuela paterna de Letizia, y Ana Togores, la vigente pareja de su abuelo materno.

Después de la ceremonia religiosa, Princesa Leonor ha asentado con sus padres y abuelos en la salida de la iglesia y reconoció a la prensa que ella era feliz, pese a que “muy nerviosa”, durante el acto celebrado con otros compañeros de clase . Después de la sonrisa respondido a las preguntas del periodista, donde dijo que el partido festejó en su casa.

casualidad que fue el 1° que cumple con la dinastía real ya que se da la proclamación de Felipe VI todos han reunido alrededor de la Princesa de Asturias y su hermana, la princesa Sofía, que además fue muy abierta a la prensa.

Había enormes expectativas en la pequeña localidad de Aravaca (Madrid), en torno a la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, para visualizar la venida de la dinastía real, por lo tanto, en los jardines que estaban reunidos desde las 7 de la mañana un enjambre progresivo de periodistas y cámaras mas de un centenar de medios de comunicación.

Source link

Mujer100.com


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario