La razón por la que Kylie Jenner eliminó el relleno de sus labios es lo más conmovedor que leerás hoy

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

kylie jenner close up
Pascal Le Segretain/Getty Images

Hace unas semanas que Kylie Jenner confesó que retiró el relleno de sus labios, sin embargo hasta la fecha no había mencionado abiertamente sobre la verdadera razón. Y es que además de que sus voluptuosos labios fueron la inspiración para su millonaria marca de maquillaje, Kylie pasó a la historia por esta icónica característica.

¿Entonces por qué decidió quitárselos?

Kylie Jenner aclaró sus deducciones a través de una conferencia para Vogue Australia en donde su hermana mayor, Kendall, le hizo las preguntas. Primero habló sobre como la venida de su hija Stormi la cambió tanto:

«No creo que mi vida haya variado desde que me convertí en mamá: creo que la forma en que veo la vida ha variado desde que me convertí en mamá. Pienso mas en el futuro. Solía ​​vivir cada dia tal como venía, y ahora miro mas el futuro. De hecho, siento que me amo mas después de tener a Stormi».

i spy with my little eye…

A post(noticia) shared by Kylie (@kyliejenner) on

Kylie Jenner además reconoció que la inseguridad sobre sus labios no venía de lo que la masa dijera, sino de como ella se veía a sí misma, así que siendo famosa o no, la decisión de ponerse relleno hubiese sido la misma.

A post(noticia) shared by Kylie (@kyliejenner) on

Pero tal y como lo dijo, convertirse en madre la hizo recapacitar un poco sobre como se siente con su aspecto físico.

«Siento que me ha hecho amarme mas y aceptar todo sobre mí. Incluso mis orejas, siempre sentí que sobresalían demasiado, y ella [Stormi] tiene los mismas orejas que yo y ahora amo las mías.  Es sólo tener una perspectiva distinto de la vida para poder pasarle eso a ella. Quiero ser un ejemplo para Stormi. ¿Qué clase de ejemplo sería si dijera que no le gustan sus orejas, y a mí tampoco me gustaban? Sólo quiero enseñarle eso. Estoy tratando de amarme mas a mí misma».

my heart

A post(noticia) shared by Kylie (@kyliejenner) on

También podría interesarte:

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario