La reina Letizia no fue a la boda de Meghan y Harry por este noble motivo

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

letizia meghan harry
Getty Images

Con 600 invitados se llevó a cabo la matrimonio real de Meghan Markle y el príncipe Harry. Entre celebridades como Victoria y David Beckham y los demás socios de la realeza, el Castillo de Windsor acogió uno de los eventos mas esperados de año, sin embargo los enormes ausentes de la noche fueron los reyes de España, Letizia y Felipe VI.

gettyimages 960147520
Getty Images

El príncipe Harry es el 6° en la linea sucesoria de la corona británica, así que el protocolo real no obliga a los reyes españoles a asistir al evento. Pero este sólo es uno de los motivos por los que Letizia y Felipe no fueron a la boda.

La causa primordial fue debido a la apretada agenda de Letizia de Ortiz, quien al dia próximo de la boda, el domingo 20 de mayo, inició una gira a República Dominicana y Haití. Recorrió ambos paises para poder conocer los proyectos financiados de España enfocados a optimizar la educación, los beneficios básicos, la interés médica y la equidad de género en aquel país.

gettyimages 961728162
Carlos Alvarez/Getty Images

Esta es la tercera vez que Leticia asiste a una gira mundial de cooperación. Antes había visitado Honduras y El Salvador en 2015 y Senegal en diciembre de 2017.

También podría interesarte: La matrimonio real en diez emotivos instantes (Harry lloró, y nosotras también)

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario