La sorpresa de estas navidades la trae Pat McGrath con su colección de maquillaje inspirada en Star Wars

Autor: | Posteado en Mujer Sin comentarios

La sorpresa de estas navidades la trae Pat McGrath con su colección de maquillaje basada en Star Wars

Pero una sorpresa a lo grande, las cosas como son. Y es que la novedad de que la enorme maquilladora Pat McGrath ha lanzado una colección de maquillaje basada en la ultima película de Star Wars, Episode IX–The Rise of Skywalker, es de de esas que no pasan inadvertidas.

Y es que Pat, que acaba de llegar a Sephora España para nuestra alegría,  como buena fan de la saga, ha inventado esta colección que estará disponible solamente en Selfridges, y en su web(www) oficial, y se han dado 2 fechas de lanzamiento: el siguiente 13 y 26 de diciembre.

¡Los protagonistas de Star Wars se han integrado en nuestra cultura de una forma tan significativo que es complicado imaginar un planeta sin ellos! Cualquiera que me siga en las redes sociales sabe que estoy obsesionado con Star Wars y la opulencia galáctica de otro mundo, desde la belleza rebelde de la princesa Leia hasta el glamour dorado de C3PO

Así que ya podéis imaginaros que no falta detalle en esta colección.

Paletas de sombras de ojos

Así, hallamos tres paletas de sombras de ojos con un packaging claramente basado en la película, con una de 8 tonalidades y 2 de 6 que combinan colores y texturas de una forma fantástica y muy apetecible. Su valor será de unos 125 dolares la 1ª y unos 65 dolares las otras. 

Holiday 2019 Pat Mcgrath Star Wars 002 Promo

Holiday 2019 Pat Mcgrath Star Wars 003 Promo

Holiday 2019 Pat Mcgrath Star Wars 003a Promo

Labiales

Y, por otro lado, tenemos cuatro diseños distintos de labiales para crear las delicias de las seguidoras de Star Wars e, incluso, de las que no lo sean porque son ideales, con diseños en dorado, rojo y azul y blanco. 

Holiday 2019 Pat Mcgrath Star Wars 006 Promo

Holiday 2019 Pat Mcgrath Star Wars 004 Promo

Holiday 2019 Pat Mcgrath Star Wars 005 Promo

Holiday 2019 Pat Mcgrath Star Wars 007 Promo


Magazine – belleza


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario