La voz de Diego Boneta cantando como Luis Miguel en el trailer de Netflix alterará tu día

Autor: | Posteado en Belleza Sin comentarios

Tráiler y fecha de estreno de la lista de Luis Miguel en Netflix
Netflix

Si hay un servicio de streaming(transmisión) que esta creciendo como la espuma, sin desconfianza es Netflix. Además de que cada mes(30dias) nos consiente con estrenos de películas y series, además sorprende a su audiencia con la creación de sus propios proyectos.

Uno de los que mas expectativa ha causado es la lista biográfica de Luis Miguel. Luego de compartirnos algunos adelantos (como que Diego Boneta será el protagonista e inclusive se separó los dientes para interpretar preferible al cantante), Netflix por fin dio a saber el tráiler oficial de la serie.

Durante minuto y medio logramos visualizar varias escenas que aparecerán en la producción. Algunas son muy emocionantes, otras son inspiradoras y varias mas te estrujarán el corazón. No hay que olvidar que Luis Miguel era sólo un jovencito cuando la popularidad le llegó de golpe y además olvidó a su madre.

Como ya se mencionó, el mexicano Diego Boneta es el responsable de dar vida al protagonista primordial de la serie. Además de un look muy parecido al que utilizaba Luis Miguel en la cima de su carrera, Boneta pone un enorme sacrificio para imitar la voz del ídolo musical. Míralo -y escúchalo- tú mismo.

Luis Miguel la lista estará habilitada en Netflix a partir del 22 de abril a las 9:00 pm (hora México), para Latinoamérica y España. Además, se transmitirá por Telemundo en Estados Unidos y Puerto Rico. Cabe destacar que hasta el instante se intenta de la unica historia autorizada de la vida del cantante.

El proyecto efectua un recorrido por la vida y la carrera de Luis miguel durante los años 80 y 90, que fue la época en que tuvo mas éxito. Fue a los once años cuando su padre reconoció el enorme talento que tenía para cantar y se obsesionó con la idea de realizarlo famoso. Aunque Luis Rey (su progenitor) desarrolló un enorme trabajo como su representante, eso además provocó que la relación entre ellos se fracturara.

También te puede interesar: Los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula ya no son unos niñitos ¡Han aumentado mucho!

VIX


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario