Labiales de la semana #03

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

La semana pasada fue nuestra 1ª cobertura en vivo en el Magister, cubrimos la SIP 2014 (si quiere visualizar la pagina que creamos pase por acá) así que fue todo a full. Pero además era todo muy formal y hermoso así que decidí utilizar algunos de mis labiales favoritos para la ocasión. No me saqué imagenes de cerca, sin embargo les dejó los swatches y una pequeña reseña.

IMG_4264

 

1. Bobbi Brown – “Pink blossom”: Lo que mas me gusta de este labial es que podrias ir laborando la suma de color que quieres, puede ser muy suave hasta todo el color que ves en la barra. Es muy cómodo de utilizar y dura unas cinco horas en los labios. Precio aproximado: $ 18.000 y lo encuentras en las tiendas de la marca o stands dentro de multitiendas.

2. Maybelline Elixir – “Signature Scarlet”: Este lo usé dos días. Estaba aguardando que llegaran pronto a Chile porque había leído varios buenos reviews desde las gurús internacionales. Esta misma semana llega un review completo, sin embargo les adelanto que me gustó 😉. Valor $ 4.990 y lo encuentras en farmacias y stands de la marca en multitienda.

3. MAC – “Betty Bright”: Para salir de la zona de los rojos-frambuesa usé este color que me parece muy veraniego. Era parte de una edición limitada de MAC.

4. MAC – “Love Goddess”: Este es uno de mis labiales favoritos de mi colección. Es un tono frambuesa frío, de acabado satinado que hace visualizar mis dientes mas blanquitos. Mi piel además se ve mas blanca y lozana en contraste. Me gusta y lo amo, sin embargo además fue parte de una edición limitada. Como referencia los labiales MAC cuesta $ 15.000 aproximadamente.

IMG_4266

IMG_4267

De izq. a der: Pink Blossom, Signature Scarlet, Betty Bright y Love Goddess.

Como ven saqué mis mejores zombies para una semana enredada, sin embargo con mucha suerte todo salió bien y con labiales como estos me sentí mas estupenda jejeje. ¡Saludos a todos y esta semana si que nos estamos leyenda, promesa!

Archivado en: Maquillaje Tagged: Bobbi Brown, labiales, labiales de la semana, lipstick, MAC, maybelline
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario