Labiales de la semana #04

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Bueno, partamos con lo fácil. Porque una podrá estar muy abatida sin embargo no deja de utilizar labial. Eso si, estas semanas han sido de básicos. Acá les dejo los colores que se volvieron mis mejores amiguitos en estas semanas tan ocupadas.

labialessemana

1. Rhubarb – Burt’s Bee: Este es un viejo clásico en mi colección. Es un hidratante con suficiente color, es algo rosado y me parece ideal para la primavera-verano. Además ayuda con la sequedad de la boca, tiene ese resultado mentolado al aplicar que me encanta. Cuesta alrededor de $ 6.000 y lo localizan en stands de la marca en las multitiendas.

2. Plumful – MAC: Este es el mas nuevo. Mi amiga Dani fue a Nueva York con su dinastía y aproveché de hacerle unos encarguitos que incluía este clásico color de mi marca favorita. Lo conocí gracias a mi admirada Essie Button y no puedo estar mas de convenio con ella, es de esos labiales que son sentadores para todos. El color es super neutral, algo moradito sin embargo no muy oscuro perfecto para el dia a día. Su acabado es “lustre” eso quiere mencionar que deja un brillo suave y que su cobertura se va laborando con las capas. Dura menos que otros de la marca, como los acabado mate o satin, sin embargo es muchísimo mas humectante. Es mi nuevo preferido y desde que llegó de EE.UU. no sale de mi cosmetiquero. En Chile cuesta unos $ 15.000 próximamente y lo localizan en tiendas MAC y en sus stands en multitiendas.

IMG_4307

Como ven anduve ultra simple. Estoy tratando retomar todo, así que ya prontito me animo con otros colores.
Igual creo que es bueno tener un stock de básicos y estos se los sugiero a ojos cerrados.

¿Cuáles son sus labiales básicos favoritos? ¡Abrazos y gracias por permanecer mi retorno ;)!

Archivado en: Maquillaje Tagged: burt`s bee, labiales de la semana, MAC, Plumful, rhubarb
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario