Labiales de la semana #05

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Seamos honestos, estos no son los labiales que usé la semana pasada. Dejé tomadas estas imagenes antes de tomarme mi segunda pausa, sin embargo decidí que no valía la pena perderlas. Especialmente porque son 2 colores que sigo empleando con mucha regularidad, de mis favoritos en formato líquido.

ldls_05_elblogdemoyra02

ldls_05_elblogdemoyra01

1. “True Jewel” de MAC linea mineralize *: Bueno, de este hemos mencionado harto (ha salido aquí y acá, solo para nombrar algunos) sin embargo no puedo eludir regresar a el porque es muy humectante, el color queda bien solo o sobre un labial y es super cómodo de usar. Como todo producto de MAC es mas caro, sin embargo se aseguran con un color extra usable y de buena calidad. Lo localizan en tiendas de la marca y creo que su precio ronda los $ 20.000.

2. “Comet” de Rimmel Show Off: Estos labiales líquidos de la marca Rimmel son de mis preferidos, y pese a que los otros que tengo son de colores mas alegres este es ideal para el dia a día. Además se incorpora muy bien a la tendencia vigente de labiales estilo años 90’s, algo café algo rosa palo. Queda bien en toda estación del año y creo que le llega bien a diferentes tonos de piel. Lo pueden hallar en las Farmacias Ahumada con sección Guapa! y su precio es de $ 3.000 aproximadamente.

ldls_05_elblogdemoyra03

ldls_05_elblogdemoyra04

ldls_05_elblogdemoyra05

Ambos son productos que requieren mantención ya que no duran varias horas en los labios, sin embargo son bien hidratantes e ideales cuando una no quiere algo tan llamativo. Además no son super brillosos, el de MAC deja mas resultado gloss, mientras que el de Rimmel es suficiente mas parecido a un labial satinado.

¿Cuál les gustó más? ¡Saludos y que comencemos una buena semana final de año :)!

Archivado en: Maquillaje Tagged: Comet, labiales de la semana, MAC, rimmel london, Show Off, true jewel
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario