Labiales de la semana #06

Autor: | Posteado en Maquillaje Sin comentarios

Esta si que fue la semana recién pasada, al fin vamos recuperando el ritmo.
Ahora, en parte apenado no me saqué imagenes con todos los colores… sin embargo bueno, algo es algo. Vamos a verlos en detalle, uno por uno y de izquierda a derecha.

IMG_4555

1. Revlon Just bitten Kissable – “Honey”: Me gusta este formato en lapiz de Revlon, su resultado mentolado y color perfecto para el dia a dia lo han convertido en un favorito. El comodín de cuando no entiendes que usar. Es un tono rosa-malva muy sentador. Pueden encontrarlo en farmacias y stands de Revlon en multitiendas, cuesta alrededor de $ 7.000.

2. Chanel Rouge Coco Shine – “Interlude”: Usé este para año nuevo ya que marqué varios los ojos así que opté por este color coral-nude que es super hidratante. Además deja un suave brillo como acabado final. Lo localizan en stands de Chanel en multitiendas y su valor es cercano a los $ 23.000.

3. Catrice Ultimate Gel Shine – “Red in Bed” *: Lo sigo empleando desde esta semana porque es un rojo anaranjado suave y que forma color con cada capa que apliques. El acabado es levemente brilloso. Es bien cremoso, así que hay que estar atenta a que no se “arranque” por la comisura de los labios. Su valor ronda los $ 3.000 y los localizan en DBS Beauty Store.

4. Maybelline Hydra Extreme – “Cool Watermelon”: Este color, tristemente, se localiza descontinuado, sin embargo es uno de mis favoritos para esta temporada ya que es un coral… medio sandía como su nombre lo dice, que realmente resalta. Es además uno de los mas antiguos en mi colección por lo que toca terminarlo.

A la izquierda: "Cool Watermelon" de Maybelline. A la derecha "Red in Bed" de Catrice.
A la izquierda: “Cool Watermelon” de Maybelline. A la derecha “Red in Bed” de Catrice.

Ya regresaron a mi vida los colores mas poderosos y llamativos, pronto les voy a crear un top de labiales de veranillo para colaborar mis preferidos. De momento, de esta semana puedo deducir que mi preferido entre este tipo de labiales es mi, en extinción, “Cool Watermelon”.

¿Cuál fue su favorito? ¿Qué colores utilizan mas durante el verano?

Archivado en: Maquillaje Tagged: Catrice, chanel, Cool Watermelon, honey, Interlude, labiales de la semana 6, maybelline, Red in Bed, revlon
El blogger de Moyra


El material de este articulo pertenece a la fuente original de arriba.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario